ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
Anteriores

La Guardia Civil salva a un hombre de ser atropellado por un tráiler en la autovía dirección Picassent 

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado agosto 2, 2021
340 vistas
3 Min lectura
Compartir en:

NULL

Los agentes se detuvieron a auxiliar al hombre que se encontraba en el arcén derecho con su turismo averiado y se percataron de que un tráiler se dirigía directos hacia ellos, por ello todos saltaron por encima del quitamiedos hacia la cuneta.

Agentes de seguridad ciudadana pertenecientes al Puesto Principal de la Guardia Civil de Picassent, visualizaron el pasado 31 de julio a las 05:10 horas a un ciudadano con su turismo averiado.

Todos estos hechos ocurrieron mientras realizaban labores de prevención de seguridad ciudadana, a la altura del punto kilométrico 346,800 de la autovía A-7, con dirección a Tarragona- Algeciras.

Los agentes se detuvieron a auxiliarlo y tomaron las medidas de seguridad pertinentes, ubicando el vehículo oficial en el arcén derecho, en una zona visible y con los prioritarios luminosos encendidos. Además de utilizar los chalecos reflectantes y linternas oficiales.

Mientras los dos miembros de la Guardia Civil se encontraban auxiliando al ciudadano, se percataron de que un tráiler se dirigía directos hacia ellos. Los agentes, sin perder ni un instante, avisaron al auxiliado y todos saltaron por encima del quitamiedos hacia la cuneta, existiendo una ladera de unos 15 metros por la que rodaron.

El camión articulado colisionó en primer lugar con un lateral derecho del vehículo oficial de la Guardia Civil y, a continuación, con el turismo. Los dos agentes y el ciudadano, un hombre de 56 años y de nacionalidad española, fueron trasladados al Nueve de Octubre y al Hospital General respectivamente con lesiones leves.

El conductor del tráiler, un hombre de 41 años y de nacionalidad española, salió ileso del accidente. Tras los hechos, se entrevistó con la Guardia Civil y les hizo saber que se había despistado en la carretera.

El punto kilométrico 346,800 de la autovía A-7 con dirección a Tarragona- Algeciras, en el que ocurrió el accidente, es un tramo de tres carriles para su sentido de la marcha, recto, seco y limpio y con buena visibilidad. Esta zona pertenece al término municipal de Picasent.

La Guardia Civil recomienda la máxima precaución en circulación, sobre todo en las carreteras principales y autovías. En situación de avería o accidente, dentro de lo posible, los ocupantes deben esperar a los servicios de emergencia al otro lado del quitamiedos, de esta forma, se correrá el menor riesgo posible.

Tags: Picassent

Lo + leído

La Policía Nacional detiene en Torrent a un hombre por agredir a su pareja embarazada

La Policía Nacional ha detenido en Torrent a un hombre de 28 años acusado de…

Detenidos en Sagunt por cobrar hasta 800 euros por empadronar ilegalmente en un piso de El Puig

La Policía Nacional ha detenido en Sagunt a dos hombres de 38 y 55 años…

Iberdrola anuncia cortes de luz esta semana en Alfafar, Sedaví, Xàtiva, Burjassot y otras localidades

Los cortes de suministro eléctrico programados por Iberdrola afectarán durante esta semana a distintos municipios…

Otras noticias

Anteriores

El CIM de Xirivella celebrará sus 100 años con un nuevo escenario, aseos y camerinos reformados y totalmente insonorizado

Por admin
Anteriores

Colectivos animalistas convocan una concentración el 9 de enero para que el circo que usa animales en Alfafar «clausure su actividad»

Por admin
Anteriores

Quart de Poblet prorroga las medidas extraordinarias hasta el 10 de enero para frenar el aumento de contagios COVID-19 

Por admin
Anteriores

Yago es el primer bebé del año 2021 nacido en la Safor

Por admin
Anteriores

El Extra de Navidad de la ONCE reparte un premio de 400.000 euros en Gandia

Por admin
Anteriores

Alaquàs concluye su programa «Mejora» centrado en reducir la fragilidad que afecta al 15% de las personas mayores

Por admin
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?