NULL
El niño de 13 años ha estado varios días en la UCI de un hospital en Valencia.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre acusado de agredir a su hijo de 13 años, que estuvo varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Valencia.
La agresión ocurrió el pasado 27 de abril cuando el menor estaba pasando la noche en el domicilio del padre, cuando el niño se opuso a ducharse, el progenitor le empujó y le golpeó con una madera.
Sus padres se encuentran separados desde hace más de diez años después de que la madre fuera víctima también de malos tratos y fuera condenado a penas de prisión por los delitos de violencia contra la mujer y quebrantar una orden de alejamiento armado con un cuchillo.
Asimismo, tal y como han explicado a Europa Press fuentes policiales, el arresto del presunto autor de los hechos, de 54 años, tuvo lugar el pasado 29 de abril por un delito de malos tratos en el ámbito familiar y otro de lesiones.
El presunto agresor, de 54 años y vecino de Paiporta, ya ha ingresado en prisión provisional por este grave episodio de presuntos malos tratos en el ámbito familiar a la espera de evaluar la evolución del pequeño y estimar el alcance de las lesiones, que le habrían afectado al habla por daños neurológicos.