ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
Anteriores

Los principales casos de COVID-19 de las últimas horas se encuentran en Ontinyent, Sagunt, Quart de Poblet y Torrent

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado febrero 19, 2021
231 vistas
4 Min lectura
Compartir en:
Central nuclear de Cofrentes.
Central nuclear de Cofrentes.

NULL

El municipio con más positivos es Torrent con 25 por tres nuevos brotes del ámbito educativo.

Por provincias, la distribución de nuevos positivos es la siguiente: 236 en Castellón (38.163 en total), 607 en Alicante (140.302 en total) y 925 en la provincia de Valencia (194.767 en total). Además, el total de casos sin asignar en toda la Comunitat Valenciana se mantiene en 3, según la última actualización de datos de la conselleria de Sanitat.

Por otro lado, se han registrado 1.768 casos nuevos de coronavirus confirmados por prueba PCR o a través de test de antígenos desde la última actualización, que sitúan la cifra total de positivos en 373.235 personas.

Concretamente, el municipio con más positivos es Torrent con 25 por tres nuevos brotes del ámbito educativo, seguido de Sagunto con Sagunt con 12 por dos brotes de origen social y laboral, Ontinyent con 10 casos de origen social y Quart de Poblet con 8 del ámbito educativo.

La Comunitat Valenciana ha administrado un total de 256.111 dosis de la vacuna contra el coronavirus. Por provincias, 33.105 en Castellón, 92.535 en Alicante y 130.471 en Valencia. Han recibido las dos dosis de la vacuna 98.130 personas.

Desde la última actualización se han registrado 4.428 altas a pacientes con coronavirus. De esta forma, ya son 360.039 personas en la Comunitat Valenciana las que han superado la enfermedad desde que comenzó la pandemia. Por provincias, las altas se distribuyen del siguiente modo: 36.818 en Castellón, 134.992 en Alicante y 188.173 en València, además de 56 no asignadas.

Los hospitales valencianos tienen, actualmente, 1.733 personas ingresadas: 175 en la provincia de Castellón, con 33 pacientes en UCI; 740 en la provincia de Alicante, 162 de ellos en la UCI; y 818 en la provincia de València, 209 de ellos en UCI.

Además, se han registrado 63 fallecimientos por coronavirus desde la última actualización, por lo que el total de defunciones desde el inicio de la pandemia es de 6.337 personas: 728 en la provincia de Castellón, 2.381 en la de Alicante y 3.228 en la de València.

De acuerdo con los datos registrados, en estos momentos hay 18.341 casos activos, lo que supone un 4,77% del total de positivos.

El número total de pruebas llevadas a cabo para la detección del coronavirus asciende a 2.992.482, de las que 2.805.270 han sido a través de PCR y 187.212 mediante test rápido.

Actualización de la situación en residencias

Desde la última actualización, hay algún caso positivo en 132 residencias de mayores (14 en la provincia de Castellón, 41 en la provincia de Alicante y 77 en la provincia de València), 28 centros de diversidad funcional (2 en la provincia de Castellón, 8 en la provincia de Alicante y 18 en la provincia de Valencia) y 7 centros de menores (2 en la provincia de Alicante y 5 en la provincia de Valencia).

· Residentes nuevos positivos: 76

· Trabajadores y trabajadoras nuevos positivos: 29

· Residentes que han fallecido: 29

Actualmente, se encuentran bajo vigilancia activa de control sanitario 60 residencias en la Comunitat Valenciana: 8 en la provincia de Castellón, 20 en la provincia de Alicante y 32 en la provincia de Valencia.

Tags: Ontinyent

Lo + leído

Com l’alcaldessa de Llaurí dona un baló d’oxigen a Pedro Sánchez al Congrés dels Diputats

El panorama polític al Congrés dels Diputats ha experimentat un canvi rellevant aquest dimecres després…

Ayudas de hasta 2,8 millones para Paiporta: así podrás proteger tu casa frente a futuras inundaciones

El Ayuntamiento de Paiporta ha presentado los detalles del Programa de adaptación al riesgo de…

Nuevo protocolo climático en la Diputació de València: así se regulará el teletrabajo y la asistencia según la alerta

La Diputació de València ha aprobado en su pleno ordinario de enero un protocolo interno…

Otras noticias

Central nuclear de Cofrentes.
Anteriores

El CIM de Xirivella celebrará sus 100 años con un nuevo escenario, aseos y camerinos reformados y totalmente insonorizado

Por admin
Central nuclear de Cofrentes.
Anteriores

Colectivos animalistas convocan una concentración el 9 de enero para que el circo que usa animales en Alfafar «clausure su actividad»

Por admin
Central nuclear de Cofrentes.
Anteriores

Quart de Poblet prorroga las medidas extraordinarias hasta el 10 de enero para frenar el aumento de contagios COVID-19 

Por admin
Central nuclear de Cofrentes.
Anteriores

Yago es el primer bebé del año 2021 nacido en la Safor

Por admin
Central nuclear de Cofrentes.
Anteriores

El Extra de Navidad de la ONCE reparte un premio de 400.000 euros en Gandia

Por admin
Central nuclear de Cofrentes.
Anteriores

Alaquàs concluye su programa «Mejora» centrado en reducir la fragilidad que afecta al 15% de las personas mayores

Por admin
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?