ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
Anteriores

Mislata celebra un acto para homenajear a su Policía Local 

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado mayo 6, 2022
125 vistas
4 Min lectura
Compartir en:
Aeropuerto de Manises.
Aeropuerto de Manises.

NULL

Este acto institucional es un homenaje al trabajo y la dedicación de todos y todas las agentes y oficiales de la Policía Local.

El Ayuntamiento de Mislata ha celebrado durante la mañana de este viernes un acto de homenaje a todos los y las integrantes de la Policía Local. El gobierno municipal, ha querido realizar un acto institucional para reconocer la importante labor que realizan a diario sus policías locales para garantizar la seguridad de todos los vecinos y vecinas y velar por el cumplimiento de las normas de convivencia.

Además de las autoridades municipales, muchos representantes del resto de cuerpos de seguridad, de los colectivos sociales y vecinales de Mislata y, por supuesto, los policías y familiares que hoy han llenado el jardín de l’Hort de Sendra.

Este acto institucional es un homenaje al trabajo y la dedicación de todos y todas las agentes y oficiales de la Policía Local. En primer lugar, se han entregado las Medallas al Mérito Policial con Distintivo Blanco a los componentes del Cuerpo de Policía Local que llevan desempeñando esta profesión desde hace 25 años.

Seguidamente se han realizado varias felicitaciones públicas a los y las agentes que realizaron servicios concretos cuyas actuaciones tuvieron una especial trascendencia, y que han tenido lugar en los últimos años desde que no se celebraba el acto a causa de la pandemia sanitaria.

También ha habido un momento de agradecimientos a personas u organismos con los que, por cuestiones profesionales, el Cuerpo de la Policía Local trabaja codo con codo. Entre los reconocimientos, un agradecimiento especial han tenido las asociaciones de vecinos y la Agrupación Vecinal de Mislata por trabajar en pro del bienestar de la ciudadanía, recibiendo sus cinco presidentes una metopa conmemorativa.

Durante su intervención, el alcalde Carlos F. Bielsa, ha trasladado su felicitación personal a todos los homenajeados “por seguir siendo leales servidores públicos y saber anteponer siempre el bienestar de la ciudadanía y de todos aquellos que más lo precisan. Hagamos honor por tanto a ese merecido servicio y prioricemos siempre los valores democráticos y de servicio a la ciudadanía como mandamiento primero y último del credo de nuestra Policía Local”.

Este acto de reconocimiento al cuerpo, ha servido también para hacer pública la incorporación de nuevos agentes con los que el Ayuntamiento refuerza la plantilla. En total son 11 agentes que se incorporan como funcionarios de pleno derecho a la Policía Local y 2 agentes comisionados que pasan a reforzar la plantilla.

Hecho que permite que Mislata alcance la ratio recomendada por la UE de 1 agente por cada 1.000 personas y que, como resalta Bielsa, “incrementará la calidad de vida del municipio puesto que, un mayor número de agentes en las calles proporciona una sensación de seguridad en el municipio y, a su vez, se verán mejoradas las atenciones a la ciudadanía en materia de seguridad ciudadana”.

Tags: Mislata

Lo + leído

Un cotxe es precipita a l’aigua al Port de Gandia i es salda amb una dona morta i la conductora detinguda

Una jove de 20 anys va morir anit al port de Gandia, després que el…

Johnny Depp dona 65.000 dólares a Asociación Musical de Massanassa afectada por la dana

El reconocido actor estadounidense Johnny Depp ha tenido un gesto de gran generosidad al donar…

El ple de Xàtiva aprova el principi d’acord amb l’església per recuperar els 8.000 metres de sòl públic que s’havia immatriculat

L’Ajuntament de Xàtiva ha aprovat per unanimitat en el ple municipal la proposta d’acord transaccional…

Otras noticias

Aeropuerto de Manises.
Anteriores

El CIM de Xirivella celebrará sus 100 años con un nuevo escenario, aseos y camerinos reformados y totalmente insonorizado

Por admin
Aeropuerto de Manises.
Anteriores

Colectivos animalistas convocan una concentración el 9 de enero para que el circo que usa animales en Alfafar «clausure su actividad»

Por admin
Aeropuerto de Manises.
Anteriores

Quart de Poblet prorroga las medidas extraordinarias hasta el 10 de enero para frenar el aumento de contagios COVID-19 

Por admin
Aeropuerto de Manises.
Anteriores

Yago es el primer bebé del año 2021 nacido en la Safor

Por admin
Aeropuerto de Manises.
Anteriores

El Extra de Navidad de la ONCE reparte un premio de 400.000 euros en Gandia

Por admin
Aeropuerto de Manises.
Anteriores

Alaquàs concluye su programa «Mejora» centrado en reducir la fragilidad que afecta al 15% de las personas mayores

Por admin
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?