El PP de Torrent denuncia que no se construya la rotonda entre el Vedat y el canal a pesar de producirse varios accidentes

0
1035
Amparo Folgado Tonda, portavoz PP de Torrent

Los populares denuncian que «no se ha tenido en cuenta la moción aprobada en el Ayuntamiento de Torrent, por la que se instaba a la Diputación a construir una rotonda, que elimine el punto negro del peones camineros, entre el Vedat y el canal Xúquer-Túria en el que han fallecido decenas de vecinos en accidentes de tráfico».

Los populares de Torrent lamentan que “tanto la Diputación de Valencia como el Ayuntamiento de Torrent, dejan fuera de las obras de mejora de la carretera de Monserrat, la construcción de la rotonda aprobada en la curva de peones camineros, que ha costado la vida a demasiados vecinos de Torrent”.

Desde el PP se denuncia que tras los anuncios de obras por parte de la Diputación, entre el Toll l’Alberca y Monserrat, así como el anuncio del Ayuntamiento de asfaltar y mejorar la acera entre el Pont Blau y el Barrio San Gregorio, «no se ha tenido en cuenta la moción aprobada en el Ayuntamiento de Torrent, por la que se instaba a la Diputación a construir una rotonda, que elimine el punto negro del peones camineros, entre el Vedat y el canal Xúquer-Túria en el que han fallecido decenas de vecinos en accidentes de tráfico», detallan.

Amparo Folgado, portavoz del PP de Torrent, ha señalado que “todavía estamos a tiempo de eliminar un punto negro del tráfico en Torrent y que ha causado tantas muertes. La rotonda debería de ser una prioridad y no, comprar y derribar edificios sin uso, como acostumbra este alcalde”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here