El alcalde de Rocafort destituye a la concejala de urbanismo del PP por «falta de confianza»


0
2477
La concejala de Urbanismo, Susana Martínez.

Tras la destitución, se ofreció en un primer momento dicha área a un concejal de Vox, el cual no ha querido asumirla y tras esto al Partido Popular que tampoco quiso. Por este motivo, las competencias han quedado finalmente en manos de la concejala de Ciudadanos, Rosario Marco.

El alcalde de Rocafort, Guillermo José, ha destituido a la concejala de Urbanismo del Partido Popular, Susana Martínez. Tras esto, dicha área pasará a manos de Ciudadanos.

Entre las razones que da el edil para justificar su acción la principal es «pérdida de confianza», tal y como ha explicado Guillermo José para el diario Las Provincias, los temas «no se estaban llevado bien y lo hemos estado avisando durante varios meses».

Asimismo, el edil ha explicado en el mismo diario que su actitud «no era la adecuada» y que además «no se trata de un tema personal, pero nosotros somos los gestores del Ayuntamiento y debemos justificar en qué se gasta el dinero».

Recordemos que el equipo de gobierno de Rocafort está formado por Ciudadanos junto con el Partido Popular y Vox. Por ello, tras la destitución, se ofreció en un primer momento dicha área a un concejal de Vox, el cual no ha querido asumirla y tras esto al Partido Popular que tampoco ha aceptado. Por este motivo, las competencias han quedado finalmente en manos de la concejala de Ciudadanos, Rosario Marco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here