NULL
El próximo 26 de diciembre, sábado, vuelve el Rallye Ciudad de Valencia a las carreteras de la provincia, en la que será su vigesimotercera edición.
El rallye se correrá en una sola jornada, con diez tramos, varios de los cuales se repetirán hasta en dos ocasiones. Las carreteras de Cortes de Pallás serán las protagonistas de parte de este rallye, en tramos que son históricos del automovilismo valenciano: Venta Gaeta, la Cabezuela y Castillo de Chirel.
Además, habrá otros dos tramos clásicos, el de Macastre a la Fuente de la Chufa y el de Yátova a la Garrofera.
Se recorrerán en total más de 430 Km de la provincia de Valencia, y de ellos casi 140 Km. serán cronometrados.
Será un nuevo rallye con el que finalice la temporada de Rallyes y de Regularidad en la Comunidad Valenciana este año 2022. También será puntuable para el Campeonato de Rallyes de Aragón 2022 y la Copa de Regularidad de Aragón 2022, así como para la 5ª Copa LEVANTE PIRELLI 2022, y la 1ª Copa HANKOOK-TYRE MOTORSPORT 2022.