CCCinema d'Estiu 2026

ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
Culturarte

Chiva convoca una nueva edición de sus clásicos ‘Premios Otoño’

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado septiembre 22, 2022
355 vistas
3 Min lectura
Compartir en:

NULL

El Ayuntamiento de Chiva, a través de la Concejalía de Cultura y Educación convoca la XXXII edición de los Premios Otoño “Villa de Chiva” 2022, el certamen que tiene por objeto apoyar la creación artística y literaria para así contribuir al dinamismo del sector de las Artes Visuales y reconocer la labor desarrollada por las y los artistas.

La XXXII Edición tiene una dotación de 1.800 euros para la obra premiada en su especialidad de creación artística y de 1.800 euros en la especialidad de creación literaria, siendo premios únicos e indivisibles. El resto de las y los artistas seleccionados en la modalidad artística serán premiados con cien euros cada uno.

CCCinema d'Estiu 2026

Por una parte en la modalidad de Creación Artística, además del premio económico, el Ayuntamiento de Chiva a través del departamento de Cultura y Educación, organiza una exposición colectiva de las y los artistas seleccionados por el jurado, además de la obra ganadora. En este apartado se podrán presentar trabajos de pintura, fotografía, escultura y poesía visual según lo indicado en los dossieres de las bases y cumpliendo con los requisitos marcados.

Por otra parte, en la modalidad de Creación Literaria, además del premio económico, se obtendrán diez ejemplares de la edición impresa de la obra que será publicada a través de la editorial contratada por el Ayuntamiento. En este apartado se podrán presentar trabajos de novelas, conjuntos de relatos, narrativa breve, poesía y escritura teatral. Con plena libertad temática y en cualquier lengua oficial de la Comunidad Valenciana cumpliendo con los requisitos que figuran en las bases.

La entrega de premios y la inauguración de la exposición será durante el mes de diciembre en fecha que se anunciará con antelación.

Los dossieres de las obras artísticas se podrán presentar según indican las bases y hasta el 28 de octubre de 2022 y etiquetados correctamente. Los trabajos seleccionados deberán enviarse terminados y listos para exponer en el plazo máximo de 5 días desde su comunicación por parte del Ayuntamiento de Chiva.

Los originales que participen en la categoría de creación literaria deberán remitirse al Ayuntamiento hasta el 14 de octubre en formato y etiquetado como indican las bases.

A efectos de proceder a la baremación se constituirán dos jurados, uno para Creación Literaria y otro para Creación Artística, que estarán formados cada uno de ellos por tres miembros, personas reconocidas en el sector, que serán designados por el Departamento de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Chiva, y su composición se hará pública antes de finalizar el plazo de presentación de los dossieres y de los trabajos literarios.

Tags: Chiva

Lo + leído

La Diputación invierte 2,4 millones para reparar el agua y alcantarillado en Pedralba

Egevasa, la empresa de la Diputación de Valencia encargada del ciclo integral del agua, ha…

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Gandia para el jueves 13 de agosto

La previsión meteorológica en Gandia para el jueves 13 de agosto indica un día poco…

Tots els actes de la Fira de Xàtiva per a aquest divendres 14 d’agost: música, pólvora, gastronomia i tradició

Xàtiva dona el tret d’eixida a la Fira d’Agost 2026 este divendres, 14 d’agost, amb…

Otras noticias

Sagunt
CulturarteEl Camp de Morvedre

‘Hamlet, una versión recontralibre’ llega a Sagunt a Escena con un elenco de actores con síndrome de Down

Por Adrián Lupiáñez
ontinyent
CulturarteLa Costera

Ontinyent presenta la programació dels Moros i Cristians 2026: tots els horaris i actes clau

Por Adrián Lupiáñez
centavos c
CulturarteEl Camp de Morvedre

Coque Malla lidera ‘La ópera de los tres centavos’ en el Teatro Romano de Sagunt

Por Javier Ruiz
original greek andreu gomez 3 1200x800 1
CulturarteEl Camp de Morvedre

Sagunt acoge el estreno de ‘Original Greek’ y la propuesta participativa de Ángela Verdugo

Por Javier Ruiz
La reina de aAfrica 920280098 large
CulturarteValencia

De John Huston a Kelly Reichardt: la Filmoteca d’Estiu: las películas del 10 al 16 de agosto en València

Por Javier Ruiz
imageye imgi 11 o 1jd14g7nl19491ncc19i0rf913nq1a 350x220 1
Baix VinalopóCulturarte

Quién es quién en el Misteri d’Elx: el papel del Ángel, la Virgen, San Juan y los Apóstoles

Por Adrián Lupiáñez
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?