BANNER_CUIDAR_futur_980x90px (1)
viernes, 9 mayo de 2025
Suscríbete
ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle de Cofrentes-Ayora
    • L’Horta Nord
    • L’Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja / Baix Segura
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Opinión
  • Deportes
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle de Cofrentes-Ayora
    • L’Horta Nord
    • L’Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja / Baix Segura
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Opinión
  • Deportes
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
La Hoya de Buñol - Chiva

Cheste se prepara para acoger el campeonato nacional de karate Kyokushin

admin
Por
admin
Poradmin
Follow:
Publicado abril 27, 2023
30 vistas
3 Min lectura
Compartir en:
7231 paco llorens concejal de deportes de cheste con sara prieto organizadora del evento 1

El próximo 6 de mayo se celebra en Cheste el 42 Campeonato Nacional de Karate Kyokushin KWF.

En el campeonato se disputarán las categorías de infantil junior, sub21 y Senior, tanto en kumite (combate) como en katas, tanto masculina como femenina.
El Ayuntamiento de Cheste, con su colaboración y el club de karate valenciano, Fudoshin, responsable de la organización del evento, han hecho posible la celebración de este encuentro que reunirá a más de 300 participantes.
Las categorías de Infantil, Junior, Sub21 y Senior se darán cita el sábado 6 de mayo para competir en katas y kumite en el pabellón municipal de Cheste; por la mañana a partir de las 10:00 h kumite infantil y katas de todas las categorías y ya por la tarde, a partir de las15:30 h se celebrará el kumite de las categorías superiores. El acceso al pabellón será gratuito durante toda la jornada.
Francisco Llorens, concejal de deportes del Ayuntamiento de Cheste, valora el campeonato positivamente: “Nosotros ponemos a disposición de la organización el pabellón municipal de Cheste, que es uno de los mejores de la comarca, el material, el personal que se necesite y todo lo que nos pidan; siempre hemos tenido un grupo bastante importante de niños en Cheste que practican karate. Es un orgullo para Cheste, que es un pueblo muy pequeño, que se celebre aquí un campeonato nacional tan importante”.
Por su lado, la organizadora del evento Sara Prieto, comenta lo que este campeonato lleva consigo “vemos que con el tiempo nuestras raíces con este arte marcial y la ilusión por competir se conserva y a la vez crece, vemos como pasan los años y las nuevas generaciones de jóvenes siguen nuestros pasos y disfrutan haciendo lo que a nosotros nos ha dado tantas alegrías y decepciones, pero en ambos casos aprendizaje. Que este año lo hayamos acogido en Cheste, en Valencia para nosotros es un reto importante y mucha ilusión y responsabilidad de estar a la altura.” 
“En concreto en este campeonato tenemos que agradecer al Ayuntamiento de Cheste la cesión de las instalaciones y la disponibilidad de su material, también la ayuda de la federación de karate y de la KYOKUSHIN WORLD FEDERATION”, concluye.
Desde el consistorio, Llorens asegura: “La gente que practica karate aquí ve la máxima expresión de su deporte, en su localidad” y concluye “Todas las personas que vengan, que se estima alrededor de 1.500, serán bien recibidas”  
Entre los deportistas asistentes al evento se cuenta con la participación de invitados de otros países, lo que dota al campeonato de mayor repercusión internacional.

Tags: Cheste
BANNER_CUIDAR_futur_300x600px

Lo + leído

Averías más comunes en las barreras automáticas (y cómo evitarlas y prevenirlas)

Las barreras automáticas son fundamentales para controlar el acceso en parkings, comunidades, empresas e instalaciones…

Desmantelan una red de explotación de temporeros agrícolas que alojaban en un hotel abandonado de Sagunt

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en la provincia de Valencia una organización criminal…

Folgado reorganiza el reparto de áreas en el gobierno de Torrent tras la salida del edil de VOX

El Ayuntamiento de Torrent ha llevado a cabo una reestructuración interna en el equipo de…

Otras noticias

Captura de pantalla 2025 04 29 a las 15.12.08
AgronewsLa Hoya de Buñol - Chiva

El Ministerio de Agricultura destina 1,7 millones de euros a la reparación de caminos agrícolas en Cheste afectados por la dana

Por Agronews
Los detenidos actuaban durante el atardecer y la noche y utilizaban cuchillos de grandes dimensiones para intimidar a las víctimas empleando violencia física si lo veían conveniente.
El Camp de TúriaLa Hoya de Buñol - ChivaRequena - Utiel

Detenidos los autores de varios robos con violencia e intimidación en Requena, Chera, Siete Aguas, Riba-roja y Godelleta

Por Javier
PEDRISCO 1
AgronewsL'Horta SudLa Hoya de Buñol - ChivaLa Ribera Alta

El pedrisco deja pérdidas de 3 millones en la Ribera Alta, Hoya de Buñol-Chiva y l’Horta Sud

Por Agronews
Puente de la Jarra de Buñol
La Hoya de Buñol - Chiva

El puente de la Jarra de Buñol reabre al tráfico tras los daños por la DANA

Por Javier
IMG 20250415 WA0051
AgronewsLa Hoya de Buñol - Chiva

Proliferación sin control de cañas invasoras arrastradas por la DANA en los campos de Chiva y otras localidades de la provincia

Por Agronews
Imagen de WhatsApp 2025 04 04 a las 13.53.43 5727b49c
AgronewsLa Hoya de Buñol - Chiva

Chiva vuelve a ser reconocida por contar con el mejor algarrobo de España

Por Agronews
Facebook Twitter Youtube Rss Medium
Mas contenido de ComarcalCV:
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?