Cáritas Gandia organiza el 25 de noviembre la I Gala Gastronómica Solidaria

0
1671
Gandia
Uno de los momentos de la presentación.

Cáritas Gandia organiza la I Gala Gastronómica Solidaria el próximo lunes 25 de noviembre.

Se trata de un acto benéfico para recaudar fondos para las personas sin hogar que Cáritas Gandia atiende y acoge en el Centro de Atención Integral (CAI).

Una treintena de establecimientos hosteleros y empresas de otros sectores, así como el ayuntamiento de Gandia colaborarán de forma desinteresada para poder llevar a cabo el evento sin coste alguno para la entidad.

El concejal de Políticas Económicas en el ayuntamiento de Gandia, Ferran Martínez, ha destacado la colaboración del consistorio en esta iniciativa no sólo para apoyar la labor de Cáritas sino también para poner en valor a la gastronomía de Gandia y de la Safor.

Los asistentes podrán degustar hasta 20 tapas diferentes y bebidas. El acto se desarrollará en el edificio de Fomento AIC a las 20 horas y el aforo es para 150 personas.

La entrada al evento tendrá un coste de 15€ y además se venderán boletos de rifa a un precio de 5 euros.

Eduardo Mahíques, director de Cáritas Gandia, ha agradecido a todas las empresas su participación desinteresada en este evento y ha recordado que la Gala Gastronómica Solidaria servirá de escenario para la entrega del premio Empresa Con Corazón.

Se trata de un proyecto de Cáritas que tiene como objetivo promover acciones de Responsabilidad Social en aquellas empresas con las que Cáritas comparte los valores de solidaridad, justicia, respeto e igualdad. Una Empresa con Corazón es aquella que, desde su colaboración con Cáritas, combina el valor económico con el apoyo a la comunidad en la que desarrolla su actividad, con iniciativas que beneficien a la colectividad a través de la colaboración en proyectos sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Avelino Mascarell será el alcalde de Xeraco

Por su parte, Salvador Sanchis, en representación de los restaurantes participantes, ha destacado que los establecimientos hosteleros de Gandia han participado en iniciativas solidarias en numerosas ocasiones y ha señalado que en la gala organizada por Cáritas “es fantástico ver que también participa Casa Manolo, Ricard Camarena, 2 Estaciones, de Mar Soler, o El nou Cavall Verd de Evarist Miralles. En esta gala habrá cocina de muy alta calidad”.

Las entradas y la rifa se pondrán a la venta a partir del lunes 11 en los siguientes puntos:

Sede de Cáritas Interparroquial (Calle Duque Carlos de Borja, 15) en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 y martes y jueves de 16 a 18 h.
Centro de Atención Integral (CAI) de Lunes a Viernes de 10 a 13 y de 17 a 19 h.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here