Una joven de 19 años, prostituida en la calle, desaparecida desde el viernes tras subirse a un coche en Albal 

0
1187

Florina G. llevaba unas semanas frecuentando una curva junto a la pista de Silla donde ya fue asesinada otra joven en 2004. La mujer se encuentra en paradero desconocido desde la tarde del viernes, según informa el diario Levante-EMV.

Una joven rumana de 19 años, Florina G., que estaba siendo prostituida por una organización en la calle, lleva casi seis días desaparecida. Su pista se pierde tras subirse a un coche en la tarde del pasado viernes, en una curva en el límite de la pista de Silla con la CV-33, en Albal.

Concretamente, la denuncia por la desaparición de la chica, se produjo a primera hora de la tarde del pasado domingo en el cuartel de la Guardia Civil de Alfafar. Fue una compañera de Florina quien dio el aviso, al asegurar que no respondía a las llamadas y no se encontraba en ninguno de los lugares donde solía estar.

Desde entonces, se mantiene movilizado al grupo de Homicidios de la Guardia Civil de Valencia. De momento mantienen abiertas todas las hipótesis, ya que en ese mismo lugar, hace ahora dieciséis años y medio, fue asesinada otra chica, también prostituida, de dos tiros a bocajarro. Nunca hubo ningún detenido.

El diario Levante-EMV también ha explicado que la desaparecida se subió a un coche alrededor de las 17.30 horas del pasado viernes, 8 de enero, y que se adentró junto al conductor por un camino asfaltado en dirección hacia los campos de cultivo del entorno de l’Albufera.

El vehículo abandonó la zona poco después a gran velocidad, sin que se sepa si Florina seguía en el interior en ese instante. Desde ese momento en torno a las 18.00 horas del viernes, nadie ha vuelto a saber nada de ella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Una pareja de presuntos traficantes de Albal y un policía se sientan en el banquillo de los acusados

Al parecer, varias compañeras de Florina han realizado búsquedas en la zona pero no han encontrado ni rastro de la chica. Asimismo, según apunta Levante-EMV una de las hipótesis es que la joven se hubiese ido voluntariamente para dejar de ser prostituida, aunque parece la menos probable de las posibilidades tras los datos que ha arrojado hasta ahora la investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here