ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
La Marina Alta

Benissa inaugura una Oficina de Atención Ciudadana en la zona costa

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado abril 9, 2021
404 vistas
2 Min lectura
Compartir en:

NULL

El ayuntamiento de Benissa ha instalado una oficina administrativa en la zona costa con el objetivo de mejorar los canales de comunicación entre la ciudadanía y el consistorio.

Esta sede, según indican fuentes municipales, está dotada con los recursos humanos y materiales necesarios para el apoyo, especialmente de la población extranjera, permanecerá abierta de lunes a viernes entre las 9 y las 14 horas y estará asistida por una trabajadora municipal que prestará el servicio en cinco idiomas; inglés, francés y alemán, además de castellano y valenciano. Según ha reflejado en su intervención el edil de RR.HH, Jorge Ivars, esta nueva funcionaria “atenderá en diferentes lenguas y se encargará de los trámites administrativos habituales de la OAC”.

Entre sus tareas se encuentran la resolución de consultas y dudas de ámbito general, la iniciación de actuaciones administrativas, la recepción de solicitudes, la ayuda con temas del padrón o la asistencia en materia de medios telemáticos, entre otras. El concejal de Zona Costa, Isidor Mollà, ha destacado la importancia de ir acercando progresivamente el personal funcionario a otros puntos del municipio. “Debemos salir de la zona de confort para llegar más lejos y atender a más personas”, ha dicho el Vicealcalde en el consistorio. Además, ha reflejado una idea que ya rondará en la cabeza de muchos benisseros y benisseras al enterarse de la noticia: “teníamos un compromiso de gobierno con la zona costa y lo estamos cumpliendo”.

Arturo Poquet, alcalde de la localidad, ha asegurado que “nos hubiera gustado inaugurar esta oficina unos meses antes pero los plazos administrativos son los que son. Hemos ido a contrarreloj y por fin podemos decir que una parte del ayuntamiento también está en la zona costa”. Poquet ha cerrado su intervención, y con ella la visita a las instalaciones, declarando que “mi responsabilidad como alcalde es dotar de todos los servicios hasta el último rincón del término municipal”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Tags: Benissa

Lo + leído

Gandia reforça la protecció del corriol camanegre i les dunes de l’Auir amb una campanya de vigilància i sensibilització

L'Ajuntament de Gandia ha posat en marxa una nova campanya de sensibilització i vigilància preventiva…

El Gobierno destina más de 400 millones al sector agrario tras la DANA y supera los 40 millones en ayudas para los regantes del Túria

El Gobierno de España ha destinado más de 400 millones de euros a la recuperación…

Ontinyent activa el programa de voluntariat forestal per protegir les seues serres contra els incendis aquest estiu

L’Ajuntament d’Ontinyent ha posat oficialment en marxa una nova edició del seu consolidat programa de…

Otras noticias

Material intervenido por la policía.
La Marina Alta

Golpe al narcotráfico en el ferry a Ibiza: Dos detenidos en el puerto de Dénia con más de dos kilos de cocaína en la maleta

Por Toni Cuquerella
editdetenidoMORAIRA
La Marina Alta

Detenido por más de 25 hurtos al descuido en Teulada, Altea y Calp

Por Pau Gómez
L'IGN ha informat del terratrèmol amb epicentre a Oliva.
La Marina AltaLa Safor

Un terratrèmol de magnitud 2,6 amb epicentre a Oliva se sent a la Safor i la Marina Alta

Por Toni Cuquerella
Agentes participantes en la operación.
El Camp de TúriaLa Marina AltaLa Marina Baixa

Desarticulada en Benidorm, Finestrat y Llíria una red que robaba coches usando balizas GPS y apertura electrónica avanzada

Por Toni Cuquerella
Gambierdiscus australes en microscopio óptico invertido.
La Marina Alta

Detectan en Dénia y Xàbia una microalga tropical que puede contaminar al pescado con toxinas

Por Toni Cuquerella
Imatge de la detonació sota l'aigua del projectil de la Guerra Civil a Dénia.
ComarcalLa Marina Alta

Així ha sigut la troballa i la detonació d’un obús de la Guerra Civil en aigües de la platja de Dénia

Por Toni Cuquerella
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?