NULL
Circuló superando la velocidad máxima establecida sin respetar ninguna señalización, pasar por vías y travesías que encontró en su paso y realizar adelantamientos antirreglamentarios.
Fuerzas de la Agrupación de Tráfico y de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Valencia detuvieron el pasado 29 de junio a un hombre de 47 años por conducir de forma temeraria durante unos 40 kilómetros, desde la localidad de Benimuslem hasta la de Silla. Tiene además aparentes indicios de presencia de drogas en su organismo.
Asimismo, tal y como ha informado el instituto armado en un comunicado, la intervención se produjo cuando una patrulla del Subsector de Tráfico de Valencia dio el alto al conductor para ser identificado por una infracción, pero se dio a la fuga mientras era seguido a distancia por la patrulla.
El hombre, tal y como ha detallado el diario Europa Press, circuló superando la velocidad máxima establecida sin respetar ninguna señalización como semáforos. Además de pasar por vías y travesías que encontró en su paso y realizando adelantamientos antirreglamentarios.
El conductor pudo ser detenido finalmente en Silla por las Fuerzas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil del Puesto de la localidad y del Subsector de Tráfico de Valencia.