NULL
Durante los miércoles y domingos del mes de julio a partir del día 7 la población de Catarroja y Benetússer podrá contar con este transporte.
El Ayuntamiento de Catarroja, a través de la concejalía de Juventud va a repetir la experiencia de Cata-rosa, el autobús público y gratuito que el año pasado acercó a la juventud del pueblo a la playa. Este año contará con la principal novedad de que también entrará a formar parte de la actividad el Ayuntamiento de Benetússer.
Así pues, durante los miércoles y domingos del mes de julio a partir del día 7 la población más joven de Catarroja y Benetússer podrá contar con un transporte seguro y gratuito que le llevará a la playa de la Malvarrosa. El autobús partirá de Catarroja a las 9,45 de la mañana y tendrá dos opciones para la vuelta, o bien a las 14,00 horas o a las 18 horas para quienes decidan alargar la jornada playera.
“El año pasado estábamos ante un verano diferente. Poco a poco nos hemos adaptado y hemos ido avanzando para convertir nuestro día a día en más seguro. Ahora, con un nuevo impulso y la colaboración del Ayuntamiento de Benetusser, volvemos a poner en marcha el autobús a la playa de la Malvarrosa, para seguir ofreciendo alternativas de ocio seguro a nuestra población más joven”, explica Miquel Verdeguer, concejal de Juventud de Catarroja.