ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
La Ribera Alta

Alzira acoge la charla “Cómo utilizar asistentes en WhatsApp de forma segura para mejorar la satisfacción de los clientes y vender más”

Javier
Por
Javier
Publicado noviembre 28, 2025
704 vistas
2 Min lectura
Compartir en:
IMG 8125

El próximo miércoles 4 de diciembre, de 15:00 a 17:00 horas, el Centro IDEA de Alzira será el escenario de la charla «Cómo utilizar asistentes en WhatsApp de forma segura para mejorar la satisfacción de los clientes y vender más», una sesión dirigida a comercios, pymes, empresas y personas emprendedoras que quieren profesionalizar el uso de WhatsApp y convertirlo en un canal estratégico sin comprometer la seguridad de su negocio.

La actividad forma parte del ciclo provincial impulsado por TICNegocios Cámara Valencia junto a Ciudadano Conversacional, con la colaboración de INCIBE Emprende, dentro de la ruta por municipios afectados por la DANA para reforzar la digitalización segura del tejido empresarial. En Alzira, el objetivo será mostrar cómo WhatsApp puede mejorar la atención y la captación de clientes cuando se utiliza de forma responsable, ordenada y con las herramientas adecuadas.

Durante la sesión se trabajarán dos casos prácticos muy habituales. El primero estará centrado en la atención al cliente: cómo responder consultas, gestionar incidencias o realizar seguimientos de manera profesional, cumpliendo la normativa y evitando los errores frecuentes derivados del uso de cuentas personales. El segundo se dedicará a la captación de nuevos clientes, tanto con gestión humana como mediante asistentes conversacionales e inteligencia artificial, explicando cuándo conviene automatizar, qué tareas es mejor mantener en manos del equipo y cómo combinar ambos enfoques para ofrecer experiencias más fluidas y eficaces.

Además de las oportunidades en satisfacción, fidelización y aumento de ventas, la charla abordará los principales riesgos legales y de ciberseguridad asociados al uso de WhatsApp en la empresa. Se explicarán las precauciones necesarias para evitar problemas de privacidad, suplantaciones de identidad, fraudes o configuraciones inseguras, así como las estrategias más eficaces para prevenirlos y gestionarlos con garantías.

La inscripción es gratuita y puede realizarse a través de la web de TICNegocios Cámara Valencia, en el enlace habitual del programa de asistentes con WhatsApp: whatsapp.camaravalencia.com.

Tags: Alzira

Lo + leído

Llíria reparte premios a la mejor decoración navideña en balcones, comercios y belenes

El Ayuntamiento de Llíria ha entregado los reconocimientos correspondientes a los concursos navideños de 2025.…

La Guardia Civil investiga venta ilegal de cogollos de marihuana en un estanco de Xirivella

La Guardia Civil ha investigado a dos personas por vender cogollos de marihuana en un…

Los XXVI Premios de Prevención de CSIF se retoman tras la DANA y distinguen a Sara Milán por su investigación sobre la calidad del sueño en residentes

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) celebró en el SH Valencia Palace la…

Otras noticias

BomberosAlzira
La Ribera Alta

El Consorcio Provincial de Bomberos iniciará las obras del nuevo parque de Alzira en 2026

Por Redacción ComarcalCV
IMG 8510
La Ribera Alta

Alzira celebra una nueva sesión sobre emprendimiento con asistentes de WhatsApp e IA

Por Javier
AP23Nutcracker04.12.238722
CulturarteL' Horta SudLa Ribera AltaValencia

El Cascanueces del Royal Ballet se proyecta en Valencia, Alzira y Paterna el 10 de diciembre

Por Redacción ComarcalCV
IMG 8470
La Ribera Alta

Alzira impulsa la digitalización segura: jornada gratuita sobre emprendimiento mediante Asistentes de WhatsApp e IA seguros

Por Javier
IMG 8470
La Ribera Alta

Alzira acoge una sesión práctica sobre asistentes de WhatsApp e IA para impulsar la digitalización de comercios y pymes

Por Javier
1764152876583
La Ribera Alta

Lanzan Reset Alzira para mejorar la salud mental de los jóvenes tras la DANA

Por Redacción ComarcalCV
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?