ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
La Ribera Alta

Un hombre asesina a su mujer y a su hijo de 3 años en Algemesí

Toni Cuquerella
Por
Toni Cuquerella
Publicado junio 25, 2025
2.1k vistas
2 Min lectura
Compartir en:
Coche de la Policía Nacional
Vehículo patrulla de la Policía Nacional

Un hombre ha asesinado presuntamente a su mujer y a su hijo de tres años de edad en la localidad de Algemesí. El hombre, un varón de 34 años, ha sido detenido por la Policía Nacional y la Policía Local.

Los hechos han ocurrido sobre las 6 horas cuando indicativos policiales han sido comisionados por el 112 a un domicilio tras recibir llamada por una discusión familiar. Rápidamente, patrullas de seguridad ciudadana se han desplazado al lugar, pudiendo comprobar ambos fallecimientos.

Los agentes, junto a personal sanitario, han practicado maniobras de reanimación al menor, no pudiendo salvarle la vida. Como consecuencia, el varón ha sido detenido como presunto responsable de estos hechos. El Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valencia se ha hecho cargo de las pesquisas para el total esclarecimiento de los hechos.

La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ha informado que está recabando datos del asesinato como un posible caso de violencia machista.

⚠️ Estamos recabando datos del asesinato por presunta #ViolenciaDeGénero de una mujer y de su hijo, en la provincia de Valencia.#NiUnaMenos#NosQueremosVivas

— Delegación del Gob. contra la Violencia de Género (@DelGobVG) June 25, 2025

Luto oficial

El Ayuntamiento de Algemesí ha decretado el luto oficial en la ciudad de Algemesí, durante el cual las banderas ondearán a media asta en todos los edificios municipales. El consistorio convoca toda la ciudadanía a guardar un minuto de silencio mañana jueves 26 de junio, a las 12.00 horas, ante la puerta del Ayuntamiento, como muestra de luto, solidaridad y condena de estos hechos.

Servicios Sociales ha coordinado un equipo de profesionales especializados para ofrecer atención integral, acompañamiento y seguimiento continuo a la madre y abuela de las víctimas, con todo el apoyo institucional necesario en estos momentos de inmenso dolor.

Tags: Algemesí Toni Cuquerella

Lo + leído

La Diputació inverteix 180.000 euros per assegurar la continuïtat de les vivendes tutelades del Projecte Trèvol a Ontinyent

La Diputació de València finançarà amb 180.000 euros l'adquisició de dos vivendes tutelades a Ontinyent…

Xàtiva inicia la instal·lació de càmeres de seguretat d’última generació a Bixquert i els disseminats per reforçar la vigilància

L’Ajuntament de Xàtiva ha posat en marxa la instal·lació de càmeres de seguretat a la…

Riba-roja, Llíria y l’Eliana acuerdan agilizar la contratación pública en colectivo con un Sistema Dinámico de Adquisición

Los Ayuntamientos de Riba-roja de Túria, Llíria y l'Eliana han formalizado un convenio de colaboración…

Otras noticias

Audiencia Provincial y juzgados de Valencia
La Ribera Alta

Piden cuatro años de cárcel por un puñetazo mortal tras una discusión por una plaza para discapacitados en Alzira

Por Javier
Carlos Mazón durante su comparecencia oficial el aniversario de la dana.
L' Horta SudLa Hoya de Buñol - ChivaLa Ribera AltaLa Ribera Baixa

El president Mazón en el primer aniversario de la tragedia de la dana: “hubo cosas que debieron funcionar mejor”

Por Toni Cuquerella
9244 dana lodo
L' Horta SudLa Hoya de Buñol - ChivaLa Ribera AltaRequena - Utiel

Los casos de estrés postraumático se disparan un 170% en las zonas afectadas por la dana

Por Toni Cuquerella
3BonoscomercDANAfotoAbulaila10
L' Horta SudLa Ribera Alta

La Diputación de Valencia inyecta 10 millones de euros en comercios de 26 municipios afectados por la DANA

Por Redacción ComarcalCV
Imagen del visor web InfoDANA.
L' Horta SudLa Hoya de Buñol - ChivaLa Ribera AltaLa Ribera BaixaRequena - Utiel

El Gobierno lanza un visor web para el seguimiento ciudadano de cómo se invierten los fondos de reconstrucción tras la dana

Por Toni Cuquerella
inauguracioJC2025
La Ribera Alta

Alzira inicia les Jornades Culturals 2025 amb el lema «La cultura salva el poble»

Por Redacción ComarcalCV
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?