ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
L' Horta Sud

La feria de Torrent reúne 67 comercios y empresas

admin
Last updated: abril 5, 2025 7:40 pm
Por
admin
Poradmin
Seguir
Publicado octubre 27, 2023
376 vistas
3 Min lectura
Compartir en:
5637 feria 6

La Feria del Comercio y Servicios de Torrent ha vuelto por la puerta grande, tres años después, con la mayor edición celebrada hasta la fecha por la Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrent (ACST).

Hasta 67 comercios de la localidad participan en el evento organizado en la Avenida del Vedat, donde hasta las 21h del día de hoy la ciudadanía podrá pasear entre sus expositores; encontrar ofertas y descuentos exclusivos en servicios y productos; y disfrutar de actividades culturales, degustaciones gastronómicas, actuaciones en directo o una gran fiesta final para los más pequeños, entre otros. 
La alcaldesa Amparo Folgado, la delegada de Comercios, Mercados y Ocupación, Sandra Fas, y los miembros de la Corporación Municipal, no han perdido la oportunidad de visitar la Feria esta mañana y mostrar su apoyo a los dirigentes de los negocios de Torrent. “El éxito de esta feria es la prueba del buen trabajo que se realiza desde la ACST por dar visibilidad a nuestros comercios”, comenta Folgado, quien también ha querido invitar a la ciudadanía a “pasear entre sus stands y disfrutar de esta jornada llena de actividades para toda la familia”. 
Por su parte, Fas ha incidido en “el gran impacto que este tipo de iniciativas tienen en la economía local, ya que permiten a los negocios dar visibilidad a sus productos y a los clientes conocer más de cerca las ventajas de comprar en establecimientos de proximidad. Una idea que queremos reforzar con la nueva marca corporativa de nuestro comercio local: Comerç de Torrent: bones tendes, bona gent”.  
De esta manera, tras una ajetreada mañana en que cientos de vecinos se han acercado a conocer la Feria, las actividades continuarán por la tarde con la siguiente programación:
– 17h – Presentación Desde Tus Ojos: Un Viaje de Paternidad en el Mundo del Autismo, acompañado de la presentación del Videoclip Desde Tu Mirada: Un Rap Inspirado en la Experiencia. (Patrocina Grupo Estímulo Psicología, Logopedia, Terapia Ocupacional).

– 18 a 21h – Fiesta Pequeradio “Kids Zone” con Antenita y sus amigos. Música, animaciones, audiovisuales, bailes coreografiados y muchas, muchas, sorpresas más.  

– 18 a 20h – Visita de Sonic y sus amigos a la feria para hacerse fotos con los más pequeños (Patrocina Caixa Popular).

– 18:30h – Show del mago Magic Mazo (Patrocina Nova LLibres).

– 21 h – Final de fiesta con Pequeradio TV y clausura de la Feria.

Tags: admin Torrent

Lo + leído

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Requena para el jueves 17 de septiembre

La previsión meteorológica en Requena para el jueves 17 de septiembre indica un día con…

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Gandia para el jueves 17 de septiembre

La previsión meteorológica en Gandia para el jueves 17 de septiembre indica cielos cubiertos con…

La Diputació licita per 4,1 milions la millora de la carretera entre Sagunt i Petrés i un nou carril ciclopeatonal fins al camí vell de Terol

La Diputació de València ha tret a licitació les obres de millora integral de la…

Otras noticias

Mapa de l'Albufera.
L' Horta SudLa Ribera Baixa

Alerta por el estado de l’Albufera: un estudio de la Universitat de València detecta un peligroso repunte de nitrógeno y un parón en su recuperación

Por Toni Cuquerella
torrent
L' Horta Sud

Torrent acoge la presentación del Plan il·lumina que moderniza la red eléctrica frente a futuras inundaciones

Por Adrián Lupiáñez
policia
L' Horta Sud

Paiporta suma 13 nuevos agentes a su Policía Local y alcanza los 52 efectivos

Por Adrián Lupiáñez
alaquas
L' Horta Sud

Alaquàs incorpora 2 camiones para reforzar la recogida de residuos y la limpieza

Por Adrián Lupiáñez
Arroz.
L' Horta SudLa Ribera Baixa

Los arroceros valencianos pierden un 35 % por kilo y amenazan con dejar de sembrar ante la ola de importaciones

Por Toni Cuquerella
Planta fotovoltaica.
L' Horta SudLa Ribera Alta

Cae el proyecto de planta solar entre Benifaió i Picassent: la promotora renuncia por exigencias ambientales y de paisaje

Por Toni Cuquerella
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?