ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
El Camp de Túria

El TSJ permite a La Pobla de Vallbona demoler la ‘Finca de la CENS’

admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado noviembre 27, 2023
269 vistas
2 Min lectura
Compartir en:
5671 photo 5983404307283821001 y noticiaampliada

El gobierno de La Pobla de Vallbona ha contratado por vía de emergencia la demolición de la Finca de La Cens, la cual puede producirse tras la reciente sentencia emitida por el Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

Tras el acuerdo alcanzado por el órgano de gobierno días atrás, que incluye la declaración de ruina inminente de las medianeras norte y sur del edificio situado en la Avenida Colón, 78 del municipio, debido a la situación de riesgo inminente de desprendimiento y derrumbe, con grave peligro tanto para personas como para bienes, el equipo de gobierno ha alcanzado un nuevo hito con la contratación de la empresa que, en pocas semanas, procederá a demoler el inmueble.
La finca se encuentra ya deshabitada, pero debido al riesgo, se ha acordado como medida cautelar el desalojo de los inmuebles colindantes, lo cual comportará las medidas compensatorias necesarias para las personas afectadas, que incluirá la reubicación de aquellos que lo necesiten.
El alcalde de la Pobla de Vallbona, Abel Martí, junto al concejal de Urbanismo, Juan Aguilar y otros miembros del equipo de gobierno y de la empresa encargada de tirar abajo el edificio, han visitado esta misma mañana los alrededores de la Finca de La Cens para evaluar el estado de la zona. Este espacio, el contiguo a la infraestructura, será acordonado en los próximos días como movimiento previo al inicio de los trabajos, por lo que muy pronto el vecindario podrá comenzar a ver los cambios en el área.
Mientras se inicia la demolición, el equipo de gobierno ya se encuentra en fase de búsqueda de un proyecto adecuado para que la Avenida de Colón, 78 pase de ser un ‘punto negro urbanístico’ a un lugar atractivo que dote a la Pobla de Vallbona de mejores servicios para la ciudadanía.
 

Tags: admin Pobla De Vallbona

Lo + leído

Ocho años de internamiento por el crimen machista de una niña de 15 años a manos de su novio en Orihuela

El Juzgado de Menores número 1 de Alicante ha condenado a dos jóvenes por el…

Xàtiva crea un servei municipal d’atenció psicològica per a malalts de càncer després de suprimir-lo la Generalitat

L’Ajuntament de Xàtiva posarà en marxa un nou servei municipal d’atenció psicològica per a persones…

Xàtiva aposta per un nou espai públic més verd i per a vianants en l’entorn de la Font dels 25 Dolls

L’Ajuntament de Xàtiva posarà en marxa una actuació per a reorganitzar l’entorn de la Font…

Otras noticias

Fiestas de Navidad Festes de Nadal
El Camp de TúriaNavidad

Navidad en Llíria con conciertos, pista de hielo, rutas históricas y un gran final con el musical de Gisela

Por Javier
IMG 8484
El Camp de Túria

Loriguilla acerca a emprendedores y pymes al uso estratégico de WhatsApp con un taller práctico sobre asistentes conversacionales

Por Javier
IMG 8382
El Camp de Túria

El taller práctico ‘Creación de asistentes en WhatsApp para potenciar tu negocio’ llega a Loriguilla

Por Javier
Ayuntamiento de Riba-roja de Túria.
El Camp de Túria

Riba-roja aprueba un código ético pionero para el uso responsable y transparente de la Inteligencia Artificial municipal

Por Toni Cuquerella
Ayuntamiento de Llíria.
ComarcalEl Camp de Túria

Llíria aprueba un presupuesto histórico de 27 millones para 2026 con un aumento del 7%

Por Toni Cuquerella
RecreacionurbanizacionplazaMajor
El Camp de Túria

Llíria inicia en diciembre la reforma de la plaza Major con 1,5 millones de inversión

Por Redacción ComarcalCV
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?