NULL
Una de las novedades de este documento es el uso de vehículos eléctricos para el transporte personal, estableciendo como límite de velocidad los 30 kilómetros por hora para aumentar la seguridad en el municipio.
En el último pleno de Rafelbunyol se ha aprobado por unanimidad una ordenanza de movilidad sostenible a propuesta del equipo de gobierno (PSPV-PSOE). En este texto el consistorio se compromete a fomentar el desarrollo sostenible, luchar contra el cambio climático y cumplir con los objetivos de la agenda 2030.
Asimismo, una de las novedades de este documento es el uso de vehículos eléctricos para el transporte personal, estableciendo como límite de velocidad los 30 kilómetros por hora para aumentar la seguridad en el municipio.
Además, sobre el uso de las bicicletas y los patinetes, estas no podrán circular bajo ningún concepto por encima de las aceras y únicamente podrán hacerlo por encima de los carriles bici o por la calzada, en su defecto.
En última instancia, este escrito también recoge la regulación de vados, grúas y mudanzas en la localidad, con la perspectiva de la contratación del servicio de grúas, que actualmente se encuentra actualmente en fase de redacción por parte de la Mancomunidad de l’Horta Nord y que prestará servicio en dicha localidad.