NULL
El consistorio ha mostrado su «apoyo incondicional» a las dos comisiones falleras (Sant Joan y Bonrepòs i Mirambell) «en esta difícil decisión, con la seguridad de que el próximo año podremos celebrarlas al 100%».
Otro de los municipios que ha anunciado que no celebrará este 2021 fallas es Bonrepòs i Mirambell, tras un comunicado difundido por las redes sociales municipales.
Esta decisión ha sido tomada por la alcaldesa y concejala de fiestas, Raquel Ramiro y los diversos representantes de las comisiones falleras el municipio en una reunión mantenida.
«A pesar de haber mejorado la situación sanitaria y ser conocedores de las fechas propuestas por la Junta Central Fallera, se decide por unanimidad suspender las Fallas 2021 y comenzar así el ejercicio fallero 2021/2022», alegan en el escrito.
Asimismo, el consistorio ha mostrado su «apoyo incondicional» a las dos comisiones falleras (Sant Joan y Bonrepòs i Mirambell) «en esta difícil decisión, con la seguridad de que el próximo año podremos celebrarlas al 100%». Además, de mostrar una «total disposición en fomentar y dar apoyo a los sectores que trabajan por la fiesta fallera».