ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
La Marina Baixa

La Vila aprobará en el pleno ampliar la condición de residentes de la ORA a nuevas calles

NULL
admin
Last updated: abril 5, 2025 8:42 pm
Por
admin
Poradmin
Seguir
Publicado agosto 16, 2021
473 vistas
3 Min lectura
Compartir en:

NULL

El ayuntamiento de la Vila Joiosa ha anunciado la puesta en marcha nuevamente del servicio de estacionamiento regulado (ORA) con unas condiciones diferentes a las existentes con anterioridad y más favorables para los vecinos y visitantes de la Vila.

Según indican fuentes municipales, el estacionamiento regulado implantado en la ciudad abarca nuevas zonas de aparcamiento más amplias, tanto en el centro de la localidad como en los alrededores, con características y condiciones de uso diferenciadas.

Villajoyosa Máquina de la ORA.

Atendiendo la variedad de peticiones realizadas en relación con este servicio, la concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico dirigida por la edil, Isabel Perona, ha reconsiderado nuevas vías de la Vila Joiosa que tras su aprobación en próxima sesión plenaria, serán consideradas como usuarios residentes al ser calles perimetrales a las actuales zonas de estacionamiento regulado o calles del Centro Histórico, a efectos de ser beneficiarios de una tarifa reducida por el uso del estacionamiento regulado, señalan las mismas fuentes.

Así, informan que se otorgará la condición de residente a las personas empadronadas en alguna de las siguientes calles y que sean titulares o conductores habituales del vehículo para el que se solicite el distintivo:

Av. País Valencià, Pl. Generalitat, C/ Costera de la Mar, C/ Colón ( desde Canalejas-Barranquet), C/ Colón (desde Barranquet-País Valencià), C/ Constitució (desde Pizarro-Barranquet), C/ Ramón y Cajal, C/ Barranquet, C/ Aitana, Av. del Varadero, Av. de Benidorm (Tramo comprendido entre la C/ Barranquet y la Av. d’Andalusia), C/ Huit de Maig, C/ Cervantes, C/ Constitución (desde Barranquet-Pati Fosc), C/ Constitución (desde Pati Fosc-Quico Serrano), C/ Costera Pastor, C/ Juan Tonda Aragonés, C/ Germans Aragonés, C/ Canalejas, C/ Pizarro, C/ Ciutat de València, C/ Hortet, C/ Pal, C/ Soledad, C/ Sant Agustí, C/ Hort, C/ Vicente Cervera, Callejón del Pal, C/ Sant Pere, C/ Major, C/ Fray Posidonio Mayor, Travesía Fray Posidonio Mayor, C/ María Amada, C/ Pou, C/ Bigueta, C/ Arxius, Pl. Castelar, Pl. de la Iglesia, C/ Traveseret, C/ Vallet, C/ San Benito, C/ Trinidad, C/ Costereta, C/ Santa Marta, C/ San José, C/ San Cristóbal, C/ San Pedro, C/ Arsenal, C/ San Telmo, C/ Hilador, C/ de l’àngel, C/ Dr. Álvaro Esquerdo hasta la intersección vía FGV, C/ Costes.

Una vez aprobada la medida en el próximo pleno, los vecinos afectados podrán solicitar el distintivo acreditativo para su vehículo en las dependencias de la empresa concesionaria del servicio en la esquina de la calle Cervantes con Maestro Pons; apuntan desde el consistorio.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Tags: Calles

Lo + leído

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Requena para el sábado 19 de septiembre

La previsión meteorológica en Requena para el sábado 19 de septiembre indica un día poco…

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Gandia para el sábado 19 de septiembre

La previsión meteorológica en Gandia para el sábado 19 de septiembre anuncia un día nuboso…

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Peñíscola para el sábado 19 de septiembre

Peñíscola disfrutará de una jornada con poco nuboso y temperaturas entre 17 y 26 grados,…

Otras noticias

Vista de Benidorm
La Marina Baixa

El paro sube en la Marina Baixa en agosto empujado por Benidorm, l’Alfàs del Pi, Altea y la Nucia

Por Toni Cuquerella
a punt
DeportesL' Horta SudLa Marina Baixa

À Punt desplega tota la seua cobertura a Alfafar, Picassent i la Vila Joiosa per a un gran cap de setmana d’esport

Por Adrián Lupiáñez
Obres a l'embassament de l'Amadorio.
La Marina Baixa

La Confederació Hidrogràfica del Xúquer inverteix 1,3 milions en la presa de l’Amadorio per a assegurar l’aigua a la Marina Baixa

Por Toni Cuquerella
confrides
CollaLa Marina Baixa

Confrides lanza su programacion de 5 días de Fiestas Patronales del 21 al 25 de agosto

Por Adrián Lupiáñez
foto 1
DeportesLa Marina Baixa

Benidorm acoge a la élite del tablero de ajedrez con la llegada del exsubcampeón mundial Gata Kamsky

Por Javier Ruiz
Costa de Alboraia.
Baix VinalopóComunitat ValencianaEl Camp de MorvedreL'AlacantíL'Horta NordLa Marina AltaLa Marina BaixaLa Plana AltaLa Plana BaixaLa Ribera BaixaLa SaforLa Vega Baja

Radiografía del alquiler en la costa valenciana: de la exclusividad de Alboraia y Xàbia a los precios más amables de Vinaròs

Por Toni Cuquerella
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?