NULL
Llevaba «dos huevos kinder» que contenían 36 pastillas redondas de color blanco, 5 pastillas alargadas color blanco y un envoltorio con una sustancia blanca. El otro, tenía un bloque de sustancia marrón.
La Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a dos años de prisión y una multa de 60 euros a un hombre acusado de facilitar a su hermano, interno en el módulo 15 del centro penitenciario de Picassent, sustancias estupefacientes durante el «vis a vis».
Concretamente, sobre las 11:30 horas del día 10 de diciembre de 2019 con motivo del control de entrada llevado a cabo en dicho establecimiento previamente a la comunicación familiar, se le ocupó «dos huevos kinder» que llevaba ocultos en su organismo.
Uno de ellos, contenía 36 pastillas redondas de color blanco, 5 pastillas alargadas color blanco y un envoltorio con una sustancia blanca. El otro, tenía un bloque de sustancia marrón.
Tras ser analizadas resultaron ser cocaína con un peso de 0,5 gramos y una pureza de 45%, alprazolam con un peso de 1,3 gramos, clonazepam con un peso de 6,14 gramos y hachís con un peso de 36,14 gramos y una pureza de 11,8%.
La primera es una sustancia estupefaciente que causa grave daño a la salud incluida en el Anexo I de la Convención Única sobre Estupefacientes de 30 de Marzo de 1961. Su precio en el segundo semestre de 2019, según el listado de precios y purezas de drogas en el mercado ilícito de la Oficina Central Nacional de Estupefacientes (Ministerio del Interior) hubiesen alcanzado un valor de 29,39 euros en el caso de la cocaína y de 211,41 euros en el del hachís.