NULL
El Hospital Francesc de Borja de Gandia ha querido informar a través de un comunicado de prensa que, para poder tener bajo control la situación de pandemia actual, sigue siendo necesario extremar las medidas de seguridad y de acceso al centro.
Por ello, recuerdan que aquellos usuarios que tengan visita en Consultas Externas deberán acudir solos. Únicamente se permite un acompañante en caso de pacientes pediátricos o dependientes. Además, insisten en que es recomendable que el paciente acuda lo más cerca posible de la hora de su cita para evitar aglomeraciones.
Respecto a las visitas hospitalarias, apuntan desde el hospital que continúan prohibidas. «Sólo se permite un acompañante por paciente ingresado. El intercambio de acompañante se realizará en el hall principal del hospital y no en la habitación del paciente. Los familiares o acompañantes disponen de una acreditación de acceso al hospital».
Desde el hospital concluyen que es obligatorio el uso de mascarilla (quirúrgica o FFP2), una correcta higiene de manos y guardar la distancia de seguridad.
Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí