NULL
La Fiscalía pide una pena de siete años de prisión por un delito de tenencia y distribución de pornografía infantil.
La Audiencia Provincial de Alicante juzgará el próximo miércoles, 2 de febrero a un hombre, que fue detenido el 19 de febrero de 2019 en su domicilio de Calpe, por poseer varios dispositivos electrónicos (discos duros, memorias USB y teléfonos móviles) donde almacenaba miles de archivos con imágenes y vídeos de contenido sexual pedófilo.
Esas imágenes, según explica el Ministerio Público en su escrito de acusación provisional, reflejaban en muchos casos a menores de cortad edad, inferior a veces a los 5 años, realizando prácticas sexuales y en escenas de humillación o sometimiento.
El Ministerio Público sostiene que el acusado compartía de manera habitual este material pornográfico con terceras personas a través de Internet. Por todo esto la Fiscalía pide una pena de siete años de prisión por un delito de tenencia y distribución de pornografía infantil.