El próximo fin de semana se celebrará el Campeonato Mundial de Karate Kyokushin de la KWF entre niños, jóvenes y mayores en Arnhem, Países Bajos.
El club de karate valenciano Fudoshin estará representado por tres competidores: Sergi Pérez, y Marina Riera que participarán en Katas y Mateo Gajic que particpará en Kumite sub 21 de menos de 75 kilos.
Serán alrededor de 700 los participantes de todas las categorías masculina y femenina que, entre el 17 y el 18 de noviembre, se darán cita en este campeonato que podrá seguirse en directo a través de la página oficial así como de la web del club valenciano Fudoshin.
Sara Prieto, sensei del club Fudoshin destaca el trabajo, el esfuerzo, la pasión y la dedicación con la que estos tres deportistas se han preparado para el acontecimiento “Esperamos que todo el trabajo que han realizado se vea reflejado en los resultados ya que han dedicado mucho tiempo a preparar un evento de esta magnitud en el que suele haber mucha competencia por tratarse de un mundial”.
La modalidad de karate Kyokushin está experimentando un aumento significativo de participantes en su práctica ya que cada vez son más las familias que optan por el karate como actividad deportiva principal para sus hijos.