ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
La Marina Baixa

La Vila finaliza la renovación integral del parque de la Tellerola

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado junio 8, 2022
205 vistas
3 Min lectura
Compartir en:

NULL

El ayuntamiento de la Vila Joiosa, a través de sus departamentos de Parques y Jardines y Servicios Técnicos, han anunciado la finalización de los trabajos de reacondicionamiento y mejora del parque de la Tellerola.

Según indican fuentes municipales, las labores para la renovación integral del parque de la Tellerola de la Vila Joiosa han enfocado sus esfuerzos en el acondicionamiento de la senda con la instalación de una nueva balaustrada de madera, la nivelación del terreno en algunos puntos del camino que presentaban baches, y la creación de desagües que eviten el estancamiento de agua en el recorrido a causa de las lluvias.

Las mismas fuentes destacan que, también, se ha trabajado en la remodelación de los accesos a la zona verde desde el paseo para hacerlos más inclusivos, se ha levantado un murete de delimitación del paseo con las zonas de césped del parque, se ha construido un parque canino para el recreo de los animales de compañía de la vecindad de la zona, y se ha restaurado e instalado nuevo mobiliario de juego en la zona de recreo infantil del parque municipal y máquinas de ejercicio saludables en la zona de merendero.

En cuanto a los trabajos de jardinería, los operarios municipales han llevado a cabo la revisión de toda la vegetación del parque para su saneamiento, y la plantación de nuevos elementos florales de jardinería y arbolado. Otro de los trabajos realizados ha sido la reinstalación integral del sistema de riego del parque, que ha sustituido la canalizaciones, aspersores, difusores y válvulas para ofrecer un riego más eficiente de las zonas verdes, que permita a su vez economizar de mejor forma el agua empleada para el riego. A estos trabajos se le suman las mejoras estéticas de elementos de ornamentación en las zonas ajardinadas, que permiten darle un aspecto renovado a esta zona urbana de esparcimiento de la Tellerola, explican desde el consistorio.

“Desde el Ayuntamiento estamos muy satisfechos con el resultado de estas obras. Unas obras muy demandadas por la vecindad de la zona y que hoy ya son una realidad. Han sido unos meses de mucho trabajo pero el personal municipal y la empresa concesionaria de alguno de los trabajos realizados en el parque ha conseguido devolver todo su esplendor a este parque, mejorándolo al hacerlo más inclusivo para todas las personas que diariamente lo frecuentan”, ha concluido el edil de Parques y Jardines y Servicios Técnicos del Ayuntamiento de la Vila Joiosa, Kiko Carreres.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Tags: València

Lo + leído

El periple final del colpista del 23-F Antonio Tejero: defunció a Alzira, dol a Xàtiva i sepultura a Màlaga

L'home que el 23 de febrer de 1981 va entrar al Congrés dels Diputats pistola…

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Requena hoy, jueves 26 de febrero

Requena amanece este jueves, 26 de febrero de 2026, bajo un cielo completamente raso y…

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Gandia hoy, jueves 26 de febrero

Gandia amanece este jueves, 26 de febrero de 2026, con una atmósfera nítida y una…

Otras noticias

riu xuquer antella
La Marina BaixaLa Plana BaixaLa Ribera AltaLa Ribera Baixa

Casi medio millón de personas en la cuenca del Júcar viven en zonas inundables

Por Javier Ruiz
Rascacielos de Benidorm ante la Serra Gelada.
La Marina Baixa

Benidorm empieza a pedir un rescate al Gobierno para hacer frente a la indemnización de 352 millones que tiene que pagar

Por Toni Cuquerella
Culturaexposicionfranciscorubio
CulturarteLa Marina Baixa

La Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi inaugura la exposición ‘Alamar’ de Francisco Rubio

Por Pau Gómez
Bust de Julio Iglesias que té Benidorm al seu auditori que porta el seu nom.
La Marina Baixa

La vinculació de Benidorm amb Julio Iglesias a debat: demanen retirar el seu nom de l’auditori després de les acusacions d’agressions sexuals

Por Toni Cuquerella
Rascacielos de Benidorm ante la Serra Gelada.
La Marina Baixa

Benidorm cerca de la quiebra: el Constitucional confirma la indemnización urbanística de 333 millones y se asoma la intervención del Estado

Por Toni Cuquerella
Playas de la Vila Joiosa.
ComarcalLa Marina Baixa

La Vila Joiosa controlará el aforo de sus playas con cámaras dotadas de Inteligencia Artificial

Por Toni Cuquerella
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?