ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
Comarcal

La Lotería de Navidad reparte premios manchados de barro en la zona cero de la DANA: estos son los números y los municipios

En Catarroja se han vendido números personas como voluntarios y efectivos que trabajaron en la limpieza de la DANA, y muchos números fueron entregados manchados de barro. El Centro Comercial Bonaire, arrasado por el temporal, también ha repartido 200.000 euros
admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado diciembre 22, 2024
541 vistas
6 Min lectura
Compartir en:
3237 catarroja loteria navidad

El sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad de este 22 de diciembre ya ha dejado un tercer, un cuarto y un quinto premio muy repartidos en localidades valencianas, entre ellas algunas afectadas por la DANA: Paiporta, Catarroja, Alfafar, Riba-roja, Alzira, Sedaví, Alaquàs y Requena.

En cuanto a la importancia de premios el segundo premio, que ha sido para el 40014, ha sido vendido en Orihuela, Xàtiva, Sagunt y Alfara del Patriarca. El premio es de 1.250.000 euros por serie (125.000 por décimo o 6.250 por euro jugado).

El tercer premio ha caído en el 11840 que se ha vendido en Manises, Benidorm, Gandia, la Pobla de Vallbona, Requena, Xàbia, Torrevieja, Orihuela, Santa Pola, Castellar, València, Catarroja y Alzira. El premio está agraciado con 500.000 euros por serie (50.000 por décimo o 2.500 por euro jugado); en total este tercer premio ha repartido 4,4 millones en la Comunitat Valenciana.

De este dinero ellos 500.000 euros se reparten en la administración número 5 ‘La Rambleta’ de Catarroja y que tuvo que estar cerrada 36 días por los desperfectos causados por la DANA. La administración, que todavía conserva una marca de hasta dónde llegó el agua de la barrancada, ha vendido 10 números en ventanilla según se explican, y subrayan que han comprado muchos voluntarios y efectivos que trabajaron en tareas de limpieza como militares de la UME. Además explican que muchos de los números han sido vendidos manchados de barro.

Dos cuartos premios se han repartido en la Comunitat Valenciana. El primero ha sido para el 77768 que se ha vendido en Benidorm, València, l’Olla, Elche, Quart de Poblet, Manises, el Port de Sagunt, Dénia, Alzira, València, Torrevieja, Paiporta, l’Alfàs del Pi, Alaquàs, Novelda, Alicante, Agost, San Fulgencio, Ibi, Xàbia, la Campaneta, Pego, la Pedrera, Castelló de la Plana, Oliva, Xirivella, la Pobla Llarga, Gandia, Alfafar, Riba-roja, Alfafar, la Pobla de Farnals, Vilamarxant y Sedaví. Otro cuarto premio ha agraciado al 48020 que ha llegado a Elda, Ontinyent, Manises y Aldaia. Este premio consiste en 200.000 euros por serie (20.000 por décimo o 1.000 por euro jugado); en total el 77768 ha repartido 2.240.000 euros entre diversos puntos de la Comunitat Valenciana, y el 48020 1.520.000 euros. En Aldaia el Centro Comercial Bonaire, arrasado por la DANA, ha repartido 200.000 euros en premios.

Además también ha habido cuatro quintos premios en la Comunitat Valenciana agraciados con 60.000 euros por series (6.000 por décimo o 300 por euro jugado). El primero ha sipo para el número 37876, que ha sido vendido en Elche, Alicante y València. En total se han repartido con este número 8,5 millones de euros.

El segundo quinto ha sido para el 72853 que ha caído en administraciones de Chella, València y Mislata, un total de 11,5 millones en la Comunitat Valenciana, de los cuales 7 son en Chella que fueron vendidos en un bar del pueblo, un polideportivo de otro municipio de la Canal de Navarrés y algunas comparsas de localidades vacinas.

El tercero con el 74778 ha llegado a València, Novelda, Castelló de la Plana, Benicàssim, Torrevieja, Alcoi, Manises, Albal, Paiporta, Alicante, Xàbia, Sedaví, Dehesa de Campanar, Onda, Gandia, la Font d’en Carròs y Alaquàs. En total son 2.826.000 euros, más de la mitad en un estanco de la ciudad de València junto al Hospital Clínico y la facultad de Medicina.

El cuarto quinto premio que ha agraciado municipios valencianos ha sido para 60622 que entre otras localidades ha sido vendido en Benidorm.

Estos son los premios de la Lotería de Navidad

– Gordo: 4 millones de euros por serie (400.000 por décimo o 20.000 por euro jugado).  

– Segundo Premio: 1.250.000 euros por serie (125.000 por décimo o 6.250 por euro jugado).  

– Tercer Premio: 500.000 euros por serie (50.000 por décimo o 2.500 por euro jugado).  

– Cuartos Premios: 200.000 euros por serie (20.000 por décimo o 1.000 por euro jugado).  

– Quintos Premios: 60.000 euros por serie (6.000 por décimo o 300 por euro jugado).  

Otros premios

– Pedrea: 1.000 euros por billete (100 por décimo o 5 por euro jugado).  

– Aproximaciones al Gordo: 20.000 euros por billete (2.000 por décimo o 100 por euro jugado).  

Cómo cobrar los premios

– Premios menores (menos de 2.000 euros): disponibles en los 10.884 puntos de venta de Loterías a partir de la tarde del 22 de diciembre. Se pueden cobrar en efectivo o mediante Bizum.  

– Premios mayores (2.000 euros o más): se cobran en BBVA, CaixaBank o mediante transferencia bancaria si fueron adquiridos online. Dado que el 22 de diciembre es domingo, las entidades financieras podrían iniciar los pagos el 23.  

La fecha límite para cobrar es el 24 de marzo de 2025 (tres meses desde el sorteo).  

El Sorteo Extraordinario de Navidad 2024 repartirá 2.702 millones de euros en premios. 

Tags: admin València

Lo + leído

Alberic transformarà l’antic molí d’arròs en una sala de concerts i actes amb el suport de la Diputació

La Diputació de València ha donat llum verda al projecte d'Alberic per a rehabilitar i…

Galeria fotográfica de la ‘Nit de la crema’ de las fallas de los municipios valencianos

A continuación ofrecemos una galería fotográfica de la 'Nit de la cremà' de las fallas…

Detenidos en Llíria, Pedralba y Villar del Arzobispo los autores de una veintena de robos

La Guardia Civil ha detenido a los responsables de veinte delitos en las provincias de…

Otras noticias

20260316OpHoliosencia01
ComarcalL'Horta Nord

Tres detenidos en Paterna acusados de asesinato y pertenencia a grupo criminal

Por Pau Gómez
Utiel tras el paso de la dana.
ComarcalRequena - Utiel

¿Cómo son las casas industrializadas que Utiel construye para las víctimas de la dana?

Por Toni Cuquerella
Jornada celebrada por la CHJ.
ComarcalComunitat ValencianaL' Horta Sud

La CHJ amplía el mapa de zonas inundables tras el impacto de la dana: estos son los 70km nuevos de alto riesgo

Por Toni Cuquerella
Obres del futur centre de dia de Xàtiva.
ComarcalLa Costera

L’Ajuntament de Xàtiva i la Generalitat apuenten l’obertura del nou centre de dia per a finals de 2026

Por Toni Cuquerella
Cristian Verdú (Compromís) i Juanra Espí (PSPV) en la firma del pacte de govern en 2023.
ComarcalLa Vall d'Albaida

L’alcalde d’Aielo de Malferit, Juanra Espí (PSPV) cedeix la vara de comandament a Cristian Verdú (Compromís) complint el pacte de govern

Por Toni Cuquerella
5afbecec1cac4d7aa33a00d736563d70
ComarcalL' Horta Sud

Instalan dos grandes plataformas metálicas que dan forma a la nueva pasarela de Paiporta

Por Pau Gómez
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?