ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
Valencia ciudad

Este domingo 19 vuelve a Bioparc el 19º Desfile de A.U.P.A para adoptar perros abandonados

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado diciembre 16, 2021
109 vistas
4 Min lectura
Compartir en:
Central nuclear de Cofrentes.
Central nuclear de Cofrentes.

NULL

A las 12h de este domingo la plaza exterior del parque volverá a ser el punto de encuentro de personas comprometidas con el bienestar animal | La reportera del programa ‘Bona Vesprada’ de À Punt, Berta Báidez, dará a conocer las historias de 25 perros que esperan encontrar un hogar en este evento solidario

Este último domingo antes de Navidad, el 19 de diciembre a las 12h., regresa una cita imprescindible, el 19º Desfile de Perros Abandonados que organiza la protectora A.U.P.A. y la Fundación Bioparc. Un evento que tiene como objetivo hacer un llamamiento a la tenencia responsable de mascotas pues, especialmente en estas fechas, es necesario hacer hincapié en que los animales no son objetos ni juguetes que puedan regalarse sin valorar las consecuencias. En este sentido, sigue siendo imprescindible denunciar el abandono y potenciar las adopciones como mejor y más solidaria opción para aquellas personas y familias que deciden compartir sus vidas con un perro.

SANDRA Y SABRINA Perros que participaran en el 19 desfile solidario de AUPA y BIOPARC en busca de un hogar scaledLa plaza exterior de Bioparc, un espacio de libre acceso, de nuevo albergará esta ‘fiesta’ de compromiso con el bienestar animal. En esta ocasión será Berta Báidez, reportera del programa Bona Vesprada de À Punt, la encargada de presentar a los 25 perros que se desplazarán desde la protectora A.U.P.A. con el deseo de encontrar un hogar definitivo donde entregar su amor y fidelidad. Conoceremos historias como las de Calcetines, un precioso macho de 3 años que ataron a un árbol junto a un contenedor de basura; a Onda y Rufo, de 13 meses, que vagabundeaban por el monte y que adoran estar con gente; también a la elegante Sabrina de 18 meses; o Mario, todavía un juguetón cachorro de 11 meses que se convertirá en un poderoso compañero. Para descubrir y compartir mucho más sobre las adopciones y de estos maravillosos animales se ha preparado una dinámica presentación.

CARTEL 19 DESFILE PERROS ABANDONADOS AUPA BIOPARC scaledUna vez más cabe mencionar que España sigue a la cabeza de la Unión Europea en el número de abandono de mascotas, un acto de maltrato animal de enorme crueldad. Por este motivo, es fundamental educar en valores de respeto hacia los animales para motivar un cambio de actitud de la sociedad. Es importante destacar que eventos como el Desfile de Perros Abandonados representan una magnífica oportunidad para aproximarse a este “mundo” que, en numerosas ocasiones, ha estado oculto tras prejuicios. Protectoras como A.U.P.A. realizan un servicio social imprescindible y llevan a cabo una labor encomiable ofreciendo todo el cariño y cuidados a estos animales que han conocido “lo peor” del ser humano y que ahora necesitan una segunda oportunidad.

Por otra parte, recordar que hasta el 6 de enero todos los niños y niñas de 4 a 12 años que lo deseen pueden solicitar su primer regalo de Navidad, el Pase B! anual infantil de Bioparc. Simplemente hay que cumplimentar los datos en www.bioparcvalencia.es y abonar únicamente 3,5€ de gastos de gestión y 1€ destinado a los proyectos de conservación de la Fundación Bioparc.

Tags: València

Lo + leído

Nuevos decretos sociales de la Generalitat tras la DANA: ayudas para ascensores, familias, demoliciones, y avances en vivienda pública

El Pleno del Consell ha aprobado tres nuevos decretos de ayudas sociales dentro del Plan…

Reforç sanitari: Xàtiva-Ontinyent activa incentius per a captar talent i cobrir el dèficit de professionals

El conseller de Sanitat, Marciano Gómez, va anunciar durant la seua recent visita a Ontinyent…

El granizo daña 5.000 toneladas de caquis en Carlet y Massalavés

La tormenta con granizo que afectó a la comarca de La Ribera el lunes pasado…

Otras noticias

7 1
ValenciaValencia ciudad

La Fira de les Comarques atrae a más de 18.000 visitantes a Viveros

Por Redacción ComarcalCV
IMG 20251107 WA0004
ValenciaValencia ciudad

La Fira de les Comarques de la Diputación acerca la oferta turística de la provincia a la ciudad

Por Javier
Standfiracomarques e1762326837651
ValenciaValencia ciudad

La oferta turística de las comarcas vuelve a València

Por Javier
1 12
La Ribera AltaValencia ciudad

La Policía Nacional detiene a 12 personas en Alzira, Algemesí y Valencia por tráfico de drogas

Por Redacción ComarcalCV
5ef1faaf dc15 443a bd99 265e0d85d5aa
CulturarteValencia ciudad

Abierto València cierra su XIII edición con récord de participación y un guiño solidario al territorio

Por Javier
f333d878 642b 4764 a6c5 0e4de1d38f83
CulturarteValencia ciudad

El arte contemporáneo toma la ciudad con Abierto València 2025

Por Javier
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?