ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Serranía
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Serranía
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
Culturarte

El Palau de la Música vende más de 7.000 entradas en la pasa temporada de invierno

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
Follow:
Publicado marzo 30, 2022
41 vistas
3 Min lectura
Compartir en:
Aeropuerto de Manises.
Aeropuerto de Manises.
650x80_2_ola_CAS

NULL

El Palau de la Música ha iniciado el abono de primavera, que tendrá su próxima cita este viernes con el concierto de la Orquesta de València, bajo la dirección de su titular, Alexander Liebreich, y con el oboista francés Françoix Leleux. De esta manera, el auditorio comienza esta temporada con la tendencia positiva de haber despedido la temporada de invierno con una mejora progresiva de venta de localidades desde el comienzo de la temporada general.

Un hecho que se ha traducido en la venta de más de 7.000 entradas en los diversos conciertos y recitales ofrecidos durante la temporada de invierno. A este dato tan positivo, se une el hecho que se ha incrementado un 27% el número de abonadas y abonados respecto al ejercicio anterior y, todo aquello, con las especiales circunstancias que han estado rodeando los diversos períodos de adquisición.

La OV y Liebreich en una imagen de archivo. Foto Live Music Valencia. La OV y Liebreich en una imagen de archivo. (Foto- Live Music Valencia).

La presidenta del Palau de la Música, Glòria Tello, destacó respecto a este incremento que “el público y, sobre todo, nuestras abonadas y abonados, están respondiendo muy positivamente a nuestra programación, y tenemos que agradecer de todo coro su confianza”. “Superar las 7.000 entradas vendidas en los últimos conciertos”, afirmó Tello, “nos lleva a casi un pleno absoluto que reafirma la calidad de nuestra programación, igual que el incremento de las personas abonadas y el interés del público en nuestra oferta cultural”.

Hay que recordar respecto al incremento de abonadas y abonados que en el período de renovación y adquisición de nuevos abonos, se restringía la venta al 75% del aforo, y, en el caso de Las Artes y respecto a la sala, se eliminaron 110 localidades por la ampliación del escenario, a causa de las medidas covid aplicadas tanto a la disposición de la orquesta sobre el escenario como a la eliminación de las butacas laterales. Además, de los abonos disponibles para la venta, había que restar el 5% de las localidades de cada concierto, así como las sillas de ruedas por normativa de accesibilidad.

Por su parte, el director del Palau, Vicent Ros, recordó que el Palau de la Música ha subido nueve lugares en el último estudio del Observatorio de la Cultura, y ha añadido que este incremento y mejora de las ventas “se ven reflejadas en la ilusión que despierta el trabajo del nuevo director titular, Alexander Liebreich y la calidad de las directoras y directores y solistas internacionales que nos han estado visitando a lo largo de la temporada”.

Tags: València
comarcalCV_300x600

Lo + leído

Abierto València 2025 se prepara para su cita de septiembre

La Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo de la Comunidad Valenciana (LAVAC) celebra del 25…

El Supremo abre la puerta a reclamar el complemento por brecha de género

Una sentencia del Tribunal Supremo, dictada tras el fallo del Tribunal de Justicia de la…

Riesgo extremo de incendios forestales en la Comunitat Valenciana todo el fin de semanas por altas temperaturas y viento de poniente

La Conselleria de Emergencias e Interior, a través del Centro de Coordinación de Emergencias de…

Otras noticias

escolaestiu25
CulturarteLa Vall d'Albaida

Carrers d’Ontinyent s’omplen de música amb la ‘IV Edició de la Trobada de Dolçainers’

Por Redacción ComarcalCV
01OrquestaFilarmonicadeRequena8270
CulturarteRequena - Utiel

La Orquesta Filarmónica de Requena transforma el ‘Concierto de la Vendimia y el Vino’ en festival

Por Redacción ComarcalCV
Foto 1
CulturarteLa Plana Baixa

Las alumnas del Centre Municipal de les Arts de Burriana logran medalla de oro en el Mundial de Danza

Por Redacción ComarcalCV
265 ontinyent ciutat
CulturarteLa Vall d'Albaida

La llar del jubilat d’Ontinyent acollirà una exposició sobre el llegat artístic de l’escultor Manolo García

Por Redacción ComarcalCV
image 134
CulturarteL'Horta NordLa Ribera AltaLa Safor

Seis óperas extraordinarias llegan a los cines de València, Alzira, Paterna y Gandia

Por Redacción ComarcalCV
biblioteca cuentacuento
CulturarteRequena - Utiel

Requena lanza una nueva campaña de Pequeñ@s Bibliotecari@s

Por Redacción ComarcalCV
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?