ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
Requena - Utiel

Enrique Ponce, Vicente Barrera, José María Manzanares se unen al festival taurino benéfico de Utiel

admin
Por
admin
Poradmin
Follow:
Publicado enero 9, 2025
400 vistas
3 Min lectura
Compartir en:
9956 festival taurino benefico en utiel 1

Utiel celebró ayer el acto de presentación del cartel del Festival Taurino a beneficio de los damnificados por la DANA en el municipio. Un evento benéfico que se celebrará el próximo 23 de febrero a las 12 horas en la centenaria Plaza de Toros “La Utielana” con la participación altruista de grandes figuras del toreo: el rejoneador Diego Ventura, los toreros Enrique Ponce, Vicente Barrera, José María Manzanares, Cayetano y Emilio de Justo y los novilleros Simón Andreu y del utielano Jorge Escamilla que estuvieron presentes en el acto.

El diseño del cartel presentado ayer es obra original del pintor y torero Luis Francisco Esplá que ha querido rendir homenaje a los afectados por la DANA.
La presentación, dirigida por Vicente Ruiz “·El Soro”, contó con las intervenciones de los representantes de la empresa organizadora, Ismael López y Raúl Andrada ,  y del  alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón.
El alcalde expresó su agradecimiento por esta iniciativa solidaria a organizadores y colaboradores y a todos los diestros que han querido sumarse a la causa para apoyar a los vecinos de Utiel que están atravesando por momentos difíciles.  

La Casa de Cultura de Utiel completó su aforo con la asistencia de un gran número de aficionados a la presentación de este festival taurino benéfico  en el que grandes figuras del toreo como Cayetano o el maestro con raíces utielanas Enrique Ponce enviaron un mensaje de ánimo y apoyo a través de un video dirigido a todos los asistentes.
La empresa de espectáculos taurinos Torofusión y Vicente Ruiz «El Soro» se han unido para organizar este evento benéfico que trae un cartel de lujo al ruedo de “La Utielana” con reses de «El Capea», Domingo Hernández, Sancho Dávila, Hermanos García Jiménez, Espartaco y Garcigrande.
 

La venta de entradas para el próximo evento taurino comenzará el 15 de enero a través de la plataforma online torofusion.com, donde los aficionados podrán adquirir sus localidades de manera cómoda y rápida. Además, se ha establecido un horario de taquilla para aquellos que prefieran realizar la compra de forma presencial. Las entradas estarán disponibles en las taquillas durante los siguientes días y horarios: el viernes 14 y sábado 15 de febrero de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h, el domingo 16 de 10:00h a 14:00h, el viernes 21 y sábado 22 de febrero de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h, y finalmente, el domingo 23, desde las 10:00h hasta el comienzo del festejo.

Para aquellos que deseen colaborar con la causa y realizar una donación, se ha habilitado una Fila 0

Tags: Utiel

Lo + leído

La Diputación de Castellón impulsa la vanguardia cerámica con CeramicRes 2025

Los residentes de CeramicRes 2025 han recibido en el taller de la Escuela Superior de…

Losa del Obispo, l’Eliana, Casas Bajas, Venta del Moro, Vilamarxant y Bolbaite contarán con nuevas iniciativas de prevención de catástrofes naturales

La Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo financiará seis proyectos municipales para prevenir inundaciones…

La caída del forjado de un piso en Alfafar provoca la evacuación de todo el edificio

Al mediodía de ayer, domingo, los bomberos del Consorcio de València tuvieron que llevar a…

Otras noticias

BRINDIS UTIEL GASTRONOMICA 2025
Requena - Utiel

Utiel abre las puertas de su feria gastronómica

Por Javier
Kelin090053
El Rincón de AdemuzRequena - Utiel

Caudete de las Fuentes y Ademuz abrirán sus yacimientos arqueológicos en una jornada de puertas abiertas

Por Redacción ComarcalCV
FERIA UTIEL GASTRONOMICA 2022 12
Requena - UtielVino y Gastronomía

Utiel celebra su Feria Gastronómica con tres días de degustaciones, cocina en directo y actividades para todos los públicos

Por Javier
02FiMuVin2025.Cupeiro5254Danig430
Requena - Utiel

La Orquesta Filarmónica de Requena ofrecerá un Concierto Extraordinario de San Nicolás

Por Redacción ComarcalCV
Municipio de Aigües.
L'AlacantíRequena - Utiel

1.200 habitantes cada uno, en Alicante y en València: Estos son el pueblo más rico y el más pobre de la Comunitat Valenciana

Por Toni Cuquerella
CASA DE CULTURA 1
Requena - Utiel

Rurable organiza en Utiel una jornada para impulsar la cooperación entre alojamientos rurales

Por Javier
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?