NULL
El presidente considera que lo que hay que hacer es «aislar a los negacionistas, que tienen derecho a pensar, pero no a transmitir una información que no es cierta, que no es científica».
El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha hecho unas declaraciones en relación a la actitud del profesor de Torrent que está siendo investigado por presuntamente aprovechar que tenía que entregar a su alumnado la autorización para la vacunación del COVID-19 para añadir otro escrito con una explicación sobre que este suero puede generar graves enfermedades en niños.
Ximo Puig ha tachado de «muy grave» y como «una actitud incívica, que va en contra del interés general», este hecho. Además, ha alegado «que no tiene que ver con los principios que sustentan la educación y es lamentable». El presidente considera que lo que hay que hacer es «aislar a los negacionistas, que tienen derecho a pensar, pero no a transmitir una información que no es cierta, que no es científica».
Estas declaraciones han sido emitidas por Puig en Castellón, donde ha acudido este jueves para presentar el proyecto de rehabilitación del edificio Borrull.