ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
El Camp de Morvedre

El Mercado Municipal de Sagunt inaugura taquillas refrigeradas para modernizar el comercio local

Redacción ComarcalCV
Por
Redacción ComarcalCV
Publicado septiembre 9, 2025
631 vistas
3 Min lectura
Compartir en:
mIMG8543

El Ayuntamiento de Sagunt, a través de la Concejalía de Comercio y Mercados, ha instalado nuevas taquillas refrigeradas en el Mercado Municipal de Sagunto Ciudad. Esta moderna instalación, que se pondrá en funcionamiento el 1 de octubre de 2025, tiene como objetivo impulsar el comercio local y mejorar la experiencia de compra de la ciudadanía.

Las taquillas refrigeradas permitirán a los clientes recoger sus compras en cualquier momento del día, gracias a un servicio flexible que garantiza la óptima conservación de productos frescos. Este sistema se integra en el modelo de servicio Click&Collect, que permite realizar compras por Internet y recogerlas en la tienda, adaptándose a las nuevas formas de consumo y facilitando la conciliación de la vida laboral y personal.

Desde la Concejalía de Comercio y Mercados se destacan las ventajas de esta tecnología, que mejorará la experiencia de los clientes habituales y facilitará la recolección de pedidos, brindando mayor comodidad y flexibilidad horaria. Esto no solo moderniza el Mercado Municipal de Sagunto, sino que también lo posiciona mejor en un entorno cada vez más digitalizado.

El alcalde de Sagunt, Darío Moreno, ha apuntado la importancia de contar con recursos equiparables a los de grandes superficies para que los mercados continúen siendo competitivos. «Esta iniciativa asegura que cualquier persona que compre en el mercado pueda recoger su pedido en un horario más amplio», afirmó.

La concejala de Comercio y Mercados, Natalia Antonino, subrayó que esta mejora no solo promueve el consumo local, sino que también introduce un servicio innovador que garantiza la frescura de los productos las 24 horas. «Aportamos flexibilidad horaria a nuestros vecinos, facilitando la recogida de sus compras cuando mejor les convenga», añadió Antonino.

La instalación fue presentada en un acto acompañado por la presidenta y la secretaria de la Asociación de Vendedores del Mercado de Sagunto, Cristina Navalón y Mavi Rodríguez. Ambas destacaron que el nuevo servicio modernizará el mercado y atraerá a nuevos clientes, formando parte de una estrategia más amplia de apoyo al comercio de proximidad.

Para los usuarios interesados, habrá un listado disponible de los establecimientos que participen en este nuevo servicio, así como de los productos ofertados en la web del Mercado de Sagunto y sus redes sociales.

Las instrucciones para recoger los pedidos son sencillas: seleccionar la opción ‘Cliente’ en la pantalla de inicio, introducir el número de pedido y seguir las indicaciones para abrir la taquilla correspondiente.

Tags: Redacción ComarcalCV Sagunt

Lo + leído

Inundacions a la Ribera: Alzira i la CHX activen plans de protecció d’urgència per 12 milions d’euros

La Confederació Hidrogràfica del Xúquer i l'Ajuntament d'Alzira han celebrat una reunió tècnica d'alt nivell…

Temporal en Castelló: la borrasca Harry lleva la nieve al interior y el litoral entra en alerta naranja por olas de 5 metros

La provincia de Castelló se encuentra hoy bajo la influencia directa de la borrasca Harry,…

Benetússer prepara la quinta edición del festival de literatura histórica Benitúzem

Benetússer se prepara para acoger del 28 al 31 de enero la quinta edición del…

Otras noticias

L'alcalde de Sagunt, durant la presentació.
EconomíaEl Camp de Morvedre

Sagunt 2026: les claus de l’any en què la gigafactoria de PowerCo canviarà la ciutat

Por Toni Cuquerella
AVAlmarda5enero1 e1767769596967
El Camp de Morvedre

La Asociación Vecinal denuncia el abandono y daños en playas de Almardà, Corinto y Malvarrosa en Sagunto

Por Redacción ComarcalCV
Reunion
El Camp de MorvedreL' Horta SudL'Horta NordRequena - Utiel

La Diputación implanta en Puçol, Requena, San Antonio de Benagéber y Catarroja la APP de quejas ciudadanas

Por Redacción ComarcalCV
Playa del Marenyet de Cullera.
El Camp de MorvedreLa Ribera Baixa

El Ministeri invertirà 42,6 milions per regenerar les platges de Canet, Sagunt, Sueca i Cullera

Por Toni Cuquerella
Platja de Canet d'en Berenguer.
El Camp de Morvedre

Canet d’en Berenguer frena l’expansió dels pisos turístics per a preservar el teixit residencial

Por Toni Cuquerella
La exposición se puede visitar en la Biblioteca de Canet.
ComarcalEl Camp de Morvedre

Del papel a la moda: la Biblioteca de Canet viste a Jane Austen con trajes de época artesanales del siglo XVIII

Por Toni Cuquerella
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?