ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
Requena - Utiel

Tierra Bobal Fest volverá a Requena – Utiel del 28 al 30 de junio

admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado enero 4, 2024
277 vistas
4 Min lectura
Compartir en:
6398 np fechas tierrabobalfest 2024

La segunda edición de Tierra Bobal Fest ya tiene fechas: se celebrará del 28 al 30 de junio en diferentes ubicaciones de la comarca de Requena – Utiel.

Tras una primera edición celebrada con éxito el pasado año, a la que acudieron más de 2.000 personas y en la cual se agotaron los abonos y las entradas de día; esta segunda edición volverá a centrarse en ofrecer una experiencia única al público con una programación de calidad, con artistas de renombre y una propuesta de actividades complementarias que pondrán en valor la riqueza vinícola y cultural de este territorio y que muy pronto se irá desvelando.

En colaboración con la Mancomunidad Interior de Tierra del Vino, este festival se enmarca dentro de la propuesta ‘Festivales Territorio’, marca que organiza festivales en los que el público vive una experiencia premium durante toda su visita y donde se producen encuentros muy exclusivos entre audiencia y artistas, todo ello enmarcado en parajes incomparables y acompañados de música y la mejor gastronomía km 0.

Los abonos para la segunda edición de Tierra Bobal Fest estarán próximamente a la venta. Primero saldrá un cupo limitado de abonos a precio promocional, previamente a que el cartel se haga público. 

 

Festivales para un Territorio
Festivales Para un Territorio es un proyecto de experiencias culturales creado por la empresa I-Radia Crea, que trabaja para desarrollar acciones exclusivas en espacios de gran riqueza patrimonial y natural. 

Territorios con fuertes valores culturales que necesitan dialogar consigo mismos y sus visitantes, para plantear un futuro sostenible en términos de cultura, turismo, consumo y desarrollo.

Esta marca nace como paraguas de los festivales 17° Ribeira Sacra, Esférica Rioja Alavesa, Nómade Alcusses- Alforins, Tierra Bobal Fest y Canari. Los dos primeros se consideran ya festivales de referencia que, con siete y tres ediciones a sus espaldas, respectivamente, continúan con el reto de trabajar en territorios privilegiados como son Ribeira Sacra, una zona candidata a Patrimonio de la Humanidad, y Rioja Alavesa, que se caracterizan por su riqueza patrimonial, artística, histórica y vinícola, con grandes perspectivas de desarrollo. Mientras que Nómade nació en 2022 en Terres dels Alforins, y Tierra Bobal Fest en la zona de Utiel – Requena en 2023, ambos representan la riqueza natural y vinícola de la Comunidad Valenciana. 

El último en llegar a la familia ha sido Canari, cuya primera edición se celebró el pasado mes de noviembre entre las islas de Lanzarote y La Graciosa, fomentando un turismo sostenible y alejado de las propuestas turísticas masificadas. 

Cada evento está diseñado a medida de su territorio, cultura y riqueza, y se mueve con el objetivo de consolidar un nuevo evento referente y con carácter internacional. Una experiencia singular para redescubrir la riqueza y el potencial de cada zona.
 

Tags: admin Requena

Lo + leído

Requena será la ciudad española del vino durante 2026

Requena ha resultado elegida como ciudad española del vino en la edición de 2026 tomando…

Loriguilla acerca a emprendedores y pymes al uso estratégico de WhatsApp con un taller práctico sobre asistentes conversacionales

Loriguilla ha acogido una nueva sesión del ciclo provincial de formación en WhatsApp e inteligencia…

Sagunt demana situar la macroplanta solar de la gigafactoria en el port marítim perquè no afecte terreny agrícola

El ple municipal de Sagunt ha aprovat una moció, presentada per Compromís que insta a…

Otras noticias

01OrquestaFilarmonicadeRequena8959
CulturarteRequena - Utiel

La Orquesta Filarmónica de Requena interpretará a Wagner y Chaikovski en el Concierto de Navidad

Por Redacción ComarcalCV
2965 iglesia santa maria requena 1
Requena - Utiel

Tierra Bobal celebra su sexto aniversario con actividades en nueve municipios de Requena – Utiel

Por Redacción ComarcalCV
9533 juzgado de requena
Requena - Utiel

El arsénico encontrado en una salsa de soja podría estar detrás de la muerte de una joven de Requena

Por Javier
Campanades 2026 06
Requena - Utiel

À Punt dará las campanadas desde Utiel

Por Javier
Foto Rebeca Garcia
AgronewsRequena - Utiel

La campaña de Navidad para el Cava de Requena se presenta mejor que el año pasado, muy afectada por la dana

Por Agronews
Reunion Nuevo Tollo Utiel
Requena - Utiel

El área industrial Nuevo Tollo de Utiel avanza con la creación de una Entidad de Gestión y Modernización

Por Javier
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?