Un joven falleció el viernes tras ser aplastado por un vehículo cuando, al parecer, se encontraba bajo el coche que mantenía elevado mediante un gato, en San Antonio de Requena, según han informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Los hechos ocurrieron sobre las 21.40 horas de este viernes en un bajo de la travesía Libertad de San Antonio de Requena y hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones y un sargento del parque de bomberos de Requena, así como una unidad del SAMU.
A su llegada, los bomberos constataron que el vehículo ya había sido izado por otras personas y que habían sacado al joven, por lo que no tuvieron que realizar operación de rescate y se retiraron. Por su parte, el equipo médico del SAMU certificó su fallecimiento. El caso está judicializado y la instrucción en manos de un juzgado de Requena.
La Guardia Civil está investigando lo sucedido y aún no se ha aclarado si la caída del vehículo se produjo por un fallo en el gato o por otro motivo mecánico.