NULL
La Secretaria de Turismo del PRyA, Ángeles Pilar López Hernández, denuncia la mala imagen que estamos dando al turismo por la falta de limpieza y mantenimiento
Desde el Partido de Requena y Aldeas (PRyA) han mostrado en un comunicado su honda preocupación por la imagen del municipio que se está dando por la «falta de limpieza y mantenimiento» por parte del gobierno municipal de PSOE y Podemos.
Los responsables del PRyA argumentan que cualquier ciudad que quiera potenciar el turismo como uno de sus motores económicos, generador de puestos de trabajo y de riqueza, debe mantener sus atractivos turísticos estéticamente bien conservados. No es este el caso de Requena, lamentan, pues a su criterio con el gobierno socialista de Mario Sánchez «vemos cómo el deterioro del barrio de La Villa es muy preocupante».
«En los últimos tiempos estamos viendo como todo nuestro casco histórico se está viendo afectado por una ola de vandalismo que está cubriendo de pintadas todas las fachadas, sin que el gobierno socialista haga nada por evitarlo», critican.
El Partido de Requena y Aldeas va más allá y culpabiliza del mal estado de La Villa «no sólo al vandalismo, el gobierno municipal también tiene mucho que ver, pues lamentablemente podemos observar cómo muchos edificios propiedad del Ayuntamiento en La Villa están en unas condiciones lamentables».
«No hablamos de grandes obras que hay pendientes de hacer, que las hay, nos referimos al mantenimiento normal y continuado que un ayuntamiento está obligado a hacer y que el nuestro no hace, de manera continuada», aseguran.
Visto lo visto, el Partido de Requena y Aldeas pide que, al menos, la pintura en los edificios propiedad del Ayuntamiento esté en perfectas condiciones para que luzca como se merece el barrio de La Villa.
Además, también exigen al gobierno socialista de Mario Sánchez que controle el vandalismo, no solo en el casco histórico, sino también en el resto de Requena, pues la proliferación de pintadas según este partido «hace que nuestra ciudad dé una imagen lamentable».
«Desde el PRyA queremos que el turismo sea uno de nuestros motores económicos y es por ello que pedimos al gobierno de PSOE y Podemos que se ponga a trabajar de una vez por todas y cuide la estética de nuestro municipio», concluyen.