ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
Requena - Utiel

El PRyA denuncia “la mala imagen de Requena al turismo por la mala gestión socialista”

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado agosto 18, 2022
161 vistas
3 Min lectura
Compartir en:
Central nuclear de Cofrentes.
Central nuclear de Cofrentes.

NULL

La Secretaria de Turismo del PRyA, Ángeles Pilar López Hernández, denuncia la mala imagen que estamos dando al turismo por la falta de limpieza y mantenimiento

Desde el Partido de Requena y Aldeas (PRyA) han mostrado en un comunicado su honda preocupación por la imagen del municipio que se está dando por la «falta de limpieza y mantenimiento» por parte del gobierno municipal de PSOE y Podemos.

FB IMG 1660741369792Los responsables del PRyA argumentan que cualquier ciudad que quiera potenciar el turismo como uno de sus motores económicos, generador de puestos de trabajo y de riqueza, debe mantener sus atractivos turísticos estéticamente bien conservados. No es este el caso de Requena, lamentan, pues a su criterio con el gobierno socialista de Mario Sánchez «vemos cómo el deterioro del barrio de La Villa es muy preocupante».

«En los últimos tiempos estamos viendo como todo nuestro casco histórico se está viendo afectado por una ola de vandalismo que está cubriendo de pintadas todas las fachadas, sin que el gobierno socialista haga nada por evitarlo», critican.

Picsart 22 08 17 20 14 10 137El Partido de Requena y Aldeas va más allá y culpabiliza del mal estado de La Villa «no sólo al vandalismo, el gobierno municipal también tiene mucho que ver, pues lamentablemente podemos observar cómo muchos edificios propiedad del Ayuntamiento en La Villa están en unas condiciones lamentables».

Picsart 22 08 17 20 19 52 423«No hablamos de grandes obras que hay pendientes de hacer, que las hay, nos referimos al mantenimiento normal y continuado que un ayuntamiento está obligado a hacer y que el nuestro no hace, de manera continuada», aseguran.

FB IMG 1660741392895Visto lo visto, el Partido de Requena y Aldeas pide que, al menos, la pintura en los edificios propiedad del Ayuntamiento esté en perfectas condiciones para que luzca como se merece el barrio de La Villa.

Además, también exigen al gobierno socialista de Mario Sánchez que controle el vandalismo, no solo en el casco histórico, sino también en el resto de Requena, pues la proliferación de pintadas según este partido «hace que nuestra ciudad dé una imagen lamentable».

FB IMG 1660741419985«Desde el PRyA queremos que el turismo sea uno de nuestros motores económicos y es por ello que pedimos al gobierno de PSOE y Podemos que se ponga a trabajar de una vez por todas y cuide la estética de nuestro municipio», concluyen.

 

Tags: Requena

Lo + leído

Piden once años de cárcel por no declarar el IVA durante tres años en empresas de El Puig, València y Rafelbunyol

La Fiscalía solicita once años de prisión para cada uno de los tres empresarios propietarios…

Juzgan a un hombre por asaltar un apartamento en la playa de Cullera e intentar una agresión sexual

Un Tribunal Popular juzga esta semana en la Audiencia Provincial de Valencia a un hombre…

El Consorcio Provincial de Bomberos iniciará las obras del nuevo parque de Alzira en 2026

El Consorcio Provincial de Bomberos, entidad dependiente de la Diputación de València, comenzará antes del…

Otras noticias

Concurso Monovarietales Proava
AgronewsRequena - Utiel

Proava entrega en Requena los Premios del VI Concurso Oficial de Vinos Monovarietales de la Comunitat Valenciana

Por Agronews
Requena vino
AgronewsRequena - Utiel

Requena, elegida Ciudad Española del Vino 2026

Por Javier
Requena vino
AgronewsRequena - Utiel

Requena será la ciudad española del vino durante 2026

Por Agronews
01OrquestaFilarmonicadeRequena8959
CulturarteRequena - Utiel

La Orquesta Filarmónica de Requena interpretará a Wagner y Chaikovski en el Concierto de Navidad

Por Redacción ComarcalCV
2965 iglesia santa maria requena 1
Requena - Utiel

Tierra Bobal celebra su sexto aniversario con actividades en nueve municipios de Requena – Utiel

Por Redacción ComarcalCV
9533 juzgado de requena
Requena - Utiel

El arsénico encontrado en una salsa de soja podría estar detrás de la muerte de una joven de Requena

Por Javier
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?