NULL
Viajes como «sardinas en lata» y retrasos en la llegada son algunas de las quejas que los usuarios han mostrado a través de sus redes sociales.
Las obras de renovación de la vía 3 anunciadas hace meses por FGV ya han comenzado. Asimismo, algunos usuarios han manifestado sus quejas en relación al servicio de bus dispuesto desde la empresa pública para minimizar el impacto de las obras.
Estas obras afectan a los vecinos de las estaciones de Rafelbunyol y Alboraya-Peris Aragó. Es por ello, tal y como ha podido saber este diario, muchos de estos se han quejado «por el incumplimiento horario y la falta de espacio» en el autobús que han puesto como alternativa al metro.
Asimismo, en las redes sociales algunos usuarios han mostrado su situación. Un usuario ha denunciado que el autobús de las 8:20 «no ha pasado». Además, continúa, «hemos ido como sardinas en lata dejando a la gente sin subir y llegamos a Alboraya casi a las 9:30».
Otro ha denunciado el hecho de que pongan «un autobús de 50 plazas cada 20 minutos» para que haga todas las paradas de un metro en «el que caben casi 100 por vagón y pasa cada 15 minutos».