NULL
La nueva disputa trata de un bar de Rafelbunyol en el que el pasado 24 de diciembre la Policía Local irrumpió por una fiesta de cumpleaños, a la que asistió, supuestamente, el dirigente socialista.
El alcalde de Rafelbunyol se ha visto envuelto en otra polémica, tras ser suspendido de militancia por el PSOE al ponerse la primera dosis de la vacuna el mismo día que los ancianos de una residencia. Ahora, la nueva disputa trata de un bar de Rafelbunyol en el que el pasado 24 de diciembre la Policía Local irrumpió por una fiesta de cumpleaños, a la que asistió, supuestamente, el dirigente socialista.
Concretamente el bar fue sancionado por exceso de aforo. Este hecho fue denunciado por el Partido Popular y reconocido por el propio alcalde en el último pleno municipal. Aquí López afirmó que solo acudió al bar para felicitar a un amigo por su cumpleaños y que «no estaba presente en el momento que se personó la Policía Local de Rafelbunyol».
Además, el edil detalló que tan solo entró, saludó y se fue, y recordó que la propia Policía Local de Rafelbunyol que redacta el informe de sanción no menciona en ningún momento su presencia en el local.
Sin embargo, la respuesta del alcalde no acabó convenciendo a la oposición, que establece que asistió a dicha fiesta que acabó con intervención de la Policía Local al sobrepasarse el aforo y saltarse las medidas anti-COVID-19. Asimismo, también recordó que el atestado de la policía describe que se vulneraron «todos los protocolos» y que el 8 de enero se envió «una propuesta de sanción a la Conselleria».