ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
L'Horta Nord

Pobla de Farnals y Global Omnium emprenden la limpieza de imbornales, pozos y colectores

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado febrero 5, 2021
508 vistas
3 Min lectura
Compartir en:

NULL

Global Omnium garantiza el abastecimiento de agua potable y alcantarillado a los más de 8128 vecinos de la localidad | La red hidráulica del municipio gestionada supera los 42 kilómetros de longitud y la de alcantarillado los 46 | Global Omnium garantiza el servicio de agua potable y alcantarillado en la Pobla de Farnals, desde 1991

El Ayuntamiento de Pobla de Farnals a través de Global Omnium, ha iniciado las tareas de limpieza de imbornales, pozos y colectores del municipio con objeto de prevenir la incidencia de las precipitaciones torrenciales que puedan afectar a la red de alcantarillado municipal.

limpieza imbornales pobla farnals 01El proyecto ha sido coordinado por los profesionales de la empresa concesionaria y del Ayuntamiento para materializar el plan anual de limpieza e inspección preventiva de las redes de alcantarillado, empleando para ello los mejores equipos técnicos mejor adaptados a las características y particularidades esta localidad.

 

Hitos tecnológicos

Pobla de Farnals cuenta con una tecnología de vanguardia que garantiza una gestión eficiente de sus recursos hídricos además de poner a disposición del usuario una oferta multicanal para acceder a sus servicios, así mismo el año pasado concluyó la instalación de los contadores inteligentes y sus aplicaciones informáticas con las que el ciudadano puede acceder a distintos dispositivos digitales las 24 horas del día (oficina virtual, la app móvil o la factura electrónica) y recibir en tiempo real toda su información individual. La aplicación “Aguas Móvil Clientes” ofrece todos los datos necesarios acerca de sus consumos así como la posibilidad de interactuar con la compañía y realizar directamente cualquier gestión relacionada con el servicio.

A través de un dispositivo móvil, los usuarios de esta aplicación podrán gestionar las facturas electrónicas, enviar la lectura del contador, suscribirse en alertas, dar aviso de una avería, consultar el gráfico diario de consumos, o localizar la oficina más cercana.

Otra de las utilidades que ofrece esta aplicación a cualquier cliente de Global Omnium es la activación del servicio de notificaciones, avisándole del momento de emisión de un pago, de factura disponible, y otros avisos que pueden ser de interés para el usuario.

 

Tradición de servicio

Global Omnium, a través de su empresa Global Omnium Inversiones, S.L. garantiza el abastecimiento de agua potable y alcantarillado a los 8128 vecinos de esta localidad de l’Horta desde 1991. Para ello, gestiona una red hidráulica de más de 42 kilómetros de longitud y una red de alcantarillado de más de 46 km.

Tags: Pobla De Farnals

Lo + leído

La Diputació logra recortar a la mitad el polémico corte de carretera entre Buñol y Alborache

Alivio para los conductores y vecinos de la Hoya de Buñol. La Diputació de València…

Cullera recibirá una inversión de 2,5 millones de euros para renovar el saneamiento del Marenyet

Cullera renovará por completo el sistema de saneamiento de la zona del Marenyet con una…

Pronóstico de AEMET: el tiempo en Requena para el martes 14 de julio

La previsión meteorológica en Requena para el martes 14 de julio indica intervalos nubosos con…

Otras noticias

Audiencia Provincial de Valencia
L'Horta Nord

Solicitan dos años de cárcel para un hombre acusado de realizar tocamientos a una niña de 13 años en Museros

Por Javier Ruiz
Fiestas del Carmen en La Pobla de Farnals.
CollaL'Horta Nord

La Pobla de Farnals arranca las fiestas de la Virgen del Carmen

Por Adrián Lupiáñez
Costa de Alboraia.
Baix VinalopóComunitat ValencianaEl Camp de MorvedreL'AlacantíL'Horta NordLa Marina AltaLa Marina BaixaLa Plana AltaLa Plana BaixaLa Ribera BaixaLa SaforLa Vega Baja

Radiografía del alquiler en la costa valenciana: de la exclusividad de Alboraia y Xàbia a los precios más amables de Vinaròs

Por Toni Cuquerella
03 Festival de Godella 36.31
CulturarteL'Horta Nord

El Festival de Música de Cámara de Godella se extiende a Alfara del Patriarca en su recta final

Por Javier Ruiz
horta nord precio vivienda
L' Horta SudL'Horta Nord

El precio de la vivienda nueva en l’Horta Nord se duplica en siete años y lidera la subida en el área metropolitana de València

Por Toni Cuquerella
La presentación de del logo de la denomanicación de la chufa de origen valenciano.
L'Horta Nord

Alboraya y la huerta de l’Horta Nord blindan la chufa valenciana ante el aumento de las importaciones

Por Adrián Lupiáñez
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?