NULL
La madre de la joven recibió una llamada de la niña durante la noche del martes, a través de un número oculto.
Una menor de 15 años, que reside en la Pobla de Farnals, se encuentra en paradero desconocido desde el pasado lunes a mediodía.
Desde entonces, la familia de la joven Lucía Marín Lara ha solicitado ayuda para tratar de localizar a la joven, que conforme ha detallado el diario Levante-EMV se encuentra bajo tratamiento psicológico tras haber sufrido acoso escolar. Sin embargo sus padres alegan que ya se encontraba mejor, por lo que desconocen dónde puede haber ido.
Cartel difundido por los familiares y amigos.
La madre recibió una llamada
Este martes sobre las 21:00 horas, la madre de la joven recibió una llamada de la niña a través de un número oculto, tal y como ha adelantado el citado diario.
Tras mantener una conversación con su hija, alguien colgó la llamada. Sin embargo, esta confirmó a su madre que se encontraba en Valencia. Durante esa misma noche la madre continuó recibiendo varias llamadas, también desde número oculto, pero al descolgar nadie contestaba.
Todos estos hechos han sido puestos en conocimiento de la Guardia Civil de Massamagrell, encargada de investigar la desaparición de la menor.
Al no saber por el momento dónde se encuentra Lucía Marín, familiares y amigos piden colaboración ciudadana. Por tanto, cualquiera que pueda dar pistas sobre el paradero de la menor puede comunicarlo a los siguientes teléfonos:
- 646 03 06 72 (Familia).
- 96 145 23 69 (Guardia Civil).
- 900 924 900 (Policía Local de Massamagrell).