NULL
A partir de jueves, las familias que lo deseen podrán pasar por el Cementerio a visitar los nichos en la más estricta intimidad.
El Ayuntamiento de Paiporta ha comenzado a informar a las familias afectadas por los actos vandálicos sufridos en el Cementerio Nuevo entre la madrugada del viernes y el sábado.
Asimismo, las familias con sepulturas dañadas serán convocadas en el ayuntamiento entre martes y miércoles para recibir todos los detalles. Además, a partir del jueves, aquellas que lo deseen podrán pasar por el Cementerio a visitar los nichos en la más estricta intimidad.
El Cementerio Nuevo permanecerá cerrado a lo largo de toda la semana para acabar de normalizarlo y condicionar las sepulturas dañadas, así como para dejar a los familiares la intimidad necesaria para hacer la visita. Desde el ayuntamiento se informará de la reapertura de las instalaciones cuando esta sea posible.
El ayuntamiento reitera su condena rotunda a estos actos vandálicos que atentan contra los sentimientos religiosos de las personas y faltan al respeto y la memoria de personas que han faltado, así como a sus familias. Desde el consistorio se dará todo el apoyo y colaboración a la Guardia Civil en su investigación, que continúa en curso.