ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
Alicante

Nueva jornada con casi un centenar de fallecidos por COVID-19 y brotes en Sagunt, Ondara, Xàbia, Ontinyent, Almàssera o Cheste

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado febrero 5, 2021
302 vistas
5 Min lectura
Compartir en:

NULL

Sagunt, con 17 casos en 2 brotes distintos es el municipio con mayor número de positivos por COVID-19 en las últimas 24 horas.

Tras el municipio del Camp de Morvedre se sitúa Ondara, con 13 casos en 2 brotes y Xàbia con 11 casos en un solo brote.

Ontinyent y Navarrés han registrado 10 casos positivos cada uno, con 9 positivos en coronavirus en el último día está Almàssera y Cheste, este último con 2 brotes en 2 centros escolares, y con 8 casos aparece La Pobla de Farnals, y con 7 Alboraya.

Con 6 positivos en las pruebas PCR aparecen Calp, Llíria, Rafelbunyol y Gandia. Con 5 positivos en coronavirus están en el listado de Sanitat Manuel, Puçol, l’Eliana, Alcàsser, Vilamarxant, Genovés, Anna y Vallada.

Con 4 casos están Bétera, Massalfassar, Dénia y Paterna, y con 3 positivos Villajoyosa, Xirivella y Albal.

En la ciudad de València se han registrado 18 brotes en las últimas 24 horas, con 89 casos confirmados positivos de coronavirus.

 

Datos generales

La Comunitat Valenciana ha administrado un total de 182.751 dosis de la vacuna contra el coronavirus, de las que 178.494 son de Pfizer y 4.257 de Moderna, y han recibido las dos dosis de la vacuna 76.143 personas.

Por otro lado, se han registrado 6.130 nuevos casos de coronavirus confirmados por prueba PCR o a través de test de antígenos desde la última actualización, que sitúan la cifra total de positivos en 340.981 personas. Por provincias, la distribución de nuevos positivos es la siguiente: 766 en Castellón (34.898 en total), 2.291 en Alicante (127.785 en total) y 3.073 en la provincia de Valencia (178.293 en total). Además, se han registrado 13 casos sin asignar, por lo que el total asciende a 5.

También se han registrado 99 fallecimientos por coronavirus desde la última actualización, por lo que el total de defunciones desde el inicio de la pandemia es de 5.283 personas: 632 en la provincia de Castellón, 1.943 en la de Alicante y 2.708 en la de Valencia.

Los hospitales valencianos tienen, actualmente, 3.993 personas ingresadas: 405 en la provincia de Castellón, con 53 pacientes en UCI; 1.519 en la provincia de Alicante, 238 de ellos en la UCI; y 2.069 en la provincia de Valencia, 341 de ellos en UCI.

Además, desde la última actualización se han registrado 7.590 altas a pacientes con coronavirus. De esta forma, ya son 285.119 personas en la Comunitat Valenciana las que han superado la enfermedad desde que comenzó la pandemia. Por provincias, las altas se distribuyen del siguiente modo: 29.420 en Castellón, 104.251 en Alicante y 151.388 en Valencia, además de 60 no asignadas.

De acuerdo con los datos registrados, en estos momentos hay 62.062 casos activos, lo que supone un 17,61% del total de positivos.

Actualización de la situación en residencias

Desde la última actualización, hay algún caso positivo en 189 residencias de mayores (17 en la provincia de Castellón, 61 en la provincia de Alicante y 111 en la provincia de Valencia), 39 centros de diversidad funcional (2 en la provincia de Castellón, 10 en la provincia de Alicante y 27 en la provincia de Valencia) y 11 centros de menores (5 en la provincia de Alicante y 6 en la provincia de Valencia).

– Residentes nuevos positivos: 30

– Trabajadores y trabajadoras nuevos positivos: 42

– Residentes que han fallecido: 27

Actualmente, se encuentran bajo vigilancia activa de control sanitario 66 residencias en la Comunitat Valenciana: 6 en la provincia de Castellón, 26 en la provincia de Alicante y 34 en la provincia de Valencia.

Tags: Ondara

Lo + leído

Galeria fotográfica de la ‘Nit de la crema’ de las fallas de los municipios valencianos

A continuación ofrecemos una galería fotográfica de la 'Nit de la cremà' de las fallas…

Detenidos en Llíria, Pedralba y Villar del Arzobispo los autores de una veintena de robos

La Guardia Civil ha detenido a los responsables de veinte delitos en las provincias de…

Ontinyent amplia amb 125 noves places d’aparcament prop de Martínez Valls

L'Ajuntament d'Ontinyent ha iniciat les obres per a habilitar un aparcament amb 125 places en…

Otras noticias

Rascacielos de Benidorm ante la Serra Gelada.
La Marina Baixa

Pacto por los 350 millones de Serra Gelada en Benidorm: 60 millones de entrada y suelo urbanizable, abriendo la puerta a nuevos pelotazos

Por Toni Cuquerella
Agentes participantes en la operación.
El Camp de TúriaLa Marina AltaLa Marina Baixa

Desarticulada en Benidorm, Finestrat y Llíria una red que robaba coches usando balizas GPS y apertura electrónica avanzada

Por Toni Cuquerella
Foto Agua Benidorm 1
La Marina Baixa

Benidorm alcanza un 95% de eficiencia hídrica tras invertir más de 21 millones en su red de agua

Por Javier Ruiz
Vista de Benidorm
EconomíaLa Marina Baixa

Benidorm consolida su liderazgo en eficiencia hídrica tras invertir más de 45 millones en dos décadas junto a Veolia

Por Javier Ruiz
Regidors del PSPV i Som Ibi després de signar el Pacte del Molí en 2023.
ComarcalL'Alcoià

L’alcalde socialista d’Ibi trenca el pacte amb Som i s’enfronta a una oposició amb el doble de regidors que el govern

Por Toni Cuquerella
Concejales del gobierno de Crevillent de PP y Vox que acaba de romperse.
Baix VinalopóComarcal

El Gobierno de PP y Vox Crevillent salta por los aires: la retirada de competencias a una concejala de extrema dercha rompe el pacto

Por Toni Cuquerella
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?