ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
L' Horta Sud

Mislata Art al Carrer cierra con éxito su décima edición

admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado mayo 27, 2024
188 vistas
3 Min lectura
Compartir en:
3095 mg 1498

Mislata sigue consolidando el festival Mislata Art al Carrer, más conocido como el MAC, que saca las artes escénicas a la calle para acercarlas a la ciudadanía.

Esta iniciativa, que se creó hace más de diez años, ha conseguido posicionarse cómo uno de los acontecimientos culturales más valorados y esperados por los vecinos y vecinas de Mislata. Prueba de esto es la gran acogida de público que ha tenido esta décima edición, que ha contado con miles de espectadores que han presenciado los más de 20 espectáculos que había programados.

A lo largo de las dos últimas semanas, con la programación principalmente concentrada en dos fines de semana, las calles, plazas y el Centro Cultural Carmen Alborch han acogido compañías venidas de todo el país. El último fin de semana del MAC se inició el viernes por la tarde con la representación Morir de… Shakespeare por el alumnado de la Escuela Municipal de Teatro de Mislata; seguida de Les pompiers, un itinerante familiar, de LA TAL; y para cerrar la jornada el espectáculo R.E.M. de La Trócola Circ.

El sábado empezaba por la mañana con la tradicional cita para toda la familia en la antigua Plaza de la Carxofa. Gracias a la propuesta de Pop&Circ, a cargo de Sargantana Circ Inclusiu, los más pequeños pudieron jugar y practicar diferentes técnicas circenses y sentirse artistas de circo durante una mañana. Y a continuación, el Hort de Sendra acogía el concierto en acústico de Merino, ante una gran expectación. Por la tarde, la compañía Efímer invadía la plaza Mayor con su mono de peluche de seis metros de altura. Posteriormente, La Finestra Nou Circ trasladó al anfiteatro de Felipe Bellver su peculiar espectáculo teatral, musical y de circo Tranvía nº12.

La última jornada del MAC arrancaba el domingo por la mañana con una función itinerante de la compañía Traüt y su peculiar rueda gigante recorrió las calles de la ciudad. Por la tarde, en primer lugar, el protagonismo fue para la itinerante Satsuma 3.0 de Scura Splats; y, después, para el espectáculo Nüshu de CIA Capicua que trasladó al público a una fábrica textil con centenares de tejanos que ayudaban a desarrollar toda la acción sensible, inspiradora y transformadora.

Así se ponía punto final a una nueva edición multitudinaria y que demuestra que el MAC es uno de los festivales de artes escénicas referente de cultura accesible a toda la ciudadanía. El festival volverá a levantar el telón el próximo año con una nueva programación para todos los públicos y que llegará a todos los rincones de Mislata.

Tags: admin Mislata

Lo + leído

Un cotxe es precipita a l’aigua al Port de Gandia i es salda amb una dona morta i la conductora detinguda

Una jove de 20 anys va morir anit al port de Gandia, després que el…

Johnny Depp dona 65.000 dólares a Asociación Musical de Massanassa afectada por la dana

El reconocido actor estadounidense Johnny Depp ha tenido un gesto de gran generosidad al donar…

El ple de Xàtiva aprova el principi d’acord amb l’església per recuperar els 8.000 metres de sòl públic que s’havia immatriculat

L’Ajuntament de Xàtiva ha aprovat per unanimitat en el ple municipal la proposta d’acord transaccional…

Otras noticias

Los participantes en la vigilia, junto al barranco del Poyo a su paso por Paiporta.
L' Horta Sud

Paiporta rinde homenaje a las 56 víctimas de la dana con una vigila en el primer aniversario de la tragedia

Por Toni Cuquerella
Edificios afectados por la dana en Torrent.
L' Horta Sud

Torrent derribará la próxima semana los edificios con 56 viviendas afectados por la catástrofe de la dana

Por Toni Cuquerella
2 9
L' Horta Sud

Cuatro mil personas recuerdan en Aldaia a las víctimas de la DANA y pide soluciones para el barranco de la Saleta

Por Redacción ComarcalCV
Carlos Mazón durante su comparecencia oficial el aniversario de la dana.
L' Horta SudLa Hoya de Buñol - ChivaLa Ribera AltaLa Ribera Baixa

El president Mazón en el primer aniversario de la tragedia de la dana: “hubo cosas que debieron funcionar mejor”

Por Toni Cuquerella
DSC4550f
L' Horta Sud

Paiporta rinde homenaje a supervivientes de la DANA y la riada del 57

Por Redacción ComarcalCV
Torrent ya cuenta con un monumento de homenaje a las víctimas de la dana del 29-O.
L' Horta Sud

Torrent rinde homenaje a las víctimas de la dana con un monumento conmemorativo ante el primer aniversario de la catástrofe

Por Toni Cuquerella
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?