ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
L' Horta Sud

Mislata abre sus puertas a la Navidad con multitud de actividades

admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado diciembre 20, 2023
298 vistas
5 Min lectura
Compartir en:
3270 celebracion nochevieja

El ambiente navideño ha llegado a Mislata. Diciembre es un mes muy esperado por todos los ciudadanos de Mislata, pero especialmente para la población más infantil. Las luces y adornos de Navidad ya visten las calles, plazas y avenidas del municipio. El Ayuntamiento de Mislata ha organizado una programación repleta de actividades para todos los públicos, durante todas las fiestas.

Para comenzar del 20 al 24 de diciembre vuelve el ‘Mercat de Nadal’ en el paseo central de la Av. Gregorio Gea, frente al Centro Cultural Carmen Alborch, que recibirá la visita de Papa Noel los días previos a la Nochebuena. Las calles volverán a llenarse de vecinos y vecinas para disfrutar del ambiente navideño. La siguiente cita será la vigésima tercera San Silvestre, que se celebrará el 29 de diciembre por la tarde, donde los participantes podrán ir disfrazados, en familia, amigos o individualmente.
Al igual que el año pasado y dada la gran participación que tuvo, el día 31 de diciembre durante la mañana se ha organizado una gran fiesta para despedir el año en familia. La celebración comenzará a las 10.30 de la mañana con una ludoteca, talleres y juegos para los más pequeños. Seguirá a las 11.30 h. con el concierto del grupo musical Ramonets, que hará bailar a todas y todos los asistentes, previo a “Menudes Campanades”, donde las familias darán la bienvenida al nuevo año con golosinas o fruta. 
Por la noche todos los mislateros y mislateras podrán celebrar la entrada del nuevo año con una gran fiesta para todos los públicos con las campanadas, cotillón y uvas de la suerte y que continuará con la Orquesta Matrix Band desde las 23.15 horas hasta las 3 de la madrugada en la avenida Gregorio Gea. El evento será de acceso libre y gratuito.
Y uno de los momentos más esperados de las Navidades en Mislata será la celebración de la Cabalgata de Reyes, el día 5 de enero por la tarde. Este evento cuenta con la participación en el desfile de cerca de un millar de personas, pertenecientes a asociaciones de la localidad, comisiones falleras y entidades, que trabajan juntas para llenar las calles del municipio de color, música alegría y emoción. Este es uno de los eventos donde se congrega una mayor cantidad de público familiar, con mayor participación ciudadana de todo el año. Las calles del centro de Mislata volverán a llenarse de miles de vecinos que saldrán a ver y saludar a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Este año el desfile finalizará en la Avenida del Sur.

[Img #7569]
Previo al día 5, se realizará la Recepción de los Pajes Reales los días 26, 27 i 28 de diciembre en la Avenida Gregorio Gea, durante todo el día, para que los niños y niñas de Mislata puedan entregar sus cartas de Reyes.
Y para completar la programación desde el Ayuntamiento se ha organizado una completa programación de ocio y cultura durante las semanas de vacaciones de los y las escolares. Dos ‘Escoles de Nadal’ en los Centres Joves y en la Casa de la Dona y una edición especial de los Talleres Municipales de Artes Plásticas ayudarán a la conciliación familiar durante estos días laborales. Y desde los Centros Juveniles se ha organizado, una nueva edición de ‘Nadal Actiu’, con actividades para adolescentes y jóvenes de 12 a 30 años, con actividades como decoración de bolas de Navidad o pintura sobre camisetas, una scape room o una tarde de cine, entre otros. Un completo plan para disfrutar de estos días con opciones para todos los públicos.

Tags: admin Mislata

Lo + leído

Xàtiva es projecta a FITUR com a referent de turisme intel·ligent i patrimoni cultural

Xàtiva ha refermat la seua posició com a destinació de referència en la Fira Internacional…

Canet d’en Berenguer lidera la lucha contra la erosión costera con «ingeniería verde» en Fitur 2026

El proyecto pionero de Canet d'en Berenguer para proteger su litoral se ha convertido en…

Seis detenidos en Alzira, Cullera y Nàquera por cultivo y tráfico de drogas

La operación Zander, desarrollada por la Guardia Civil en Alzira, Cullera y Nàquera, ha concluido…

Otras noticias

260122 SAN Foto Beniparell
L' Horta Sud

Sanidad inicia las obras del nuevo consultorio auxiliar de Beniparrell con una inversión de 1,5 millones de euros

Por Javier
MancomunitatCiclesFormatius3
ComarcalL' Horta Sud

Paiporta impulsa nuevos ciclos formativos de Emergencias y Seguridad

Por Redacción ComarcalCV
FITURTORRENT6
CollaL' Horta Sud

Torrent promociona la III Feria del Chocolate en FITUR

Por Redacción ComarcalCV
Elrajolar
L' Horta Sud

Aldaia ofrece clases gratuitas de refuerzo para alumnos de Primaria

Por Redacción ComarcalCV
Fotoarchivo4Benituzem
CulturarteL' Horta Sud

Benetússer prepara la quinta edición del festival de literatura histórica Benitúzem

Por Redacción ComarcalCV
LaMusicaWEB1600x1067
CulturarteL' Horta Sud

L’Auditori de Torrent presenta 25 espectáculos para el primer semestre de 2026

Por Redacción ComarcalCV
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?