NULL
El acusado, «prevaliéndose del estado de embriaguez y de ingesta de sustancias, por cuyo motivo no se hallaba en condiciones de prestar un consentimiento válido, la penetró vaginalmente», incluso «cuando esta recuperó la conciencia y le pidió que parara».
La Sección quinta de la Audiencia Provincial de Valencia en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Mislata ha condenado a un hombre a cuatro años de cárcel y a pagar 10.000 euros de indemnización a una mujer por abusarla sexualmente mientras esta se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas.
Concretamente, el acusado (con diversos antecedentes penales no computables a efectos de reincidencia) en la madrugada del 19 de marzo de 2019, tras conocer en la calle a la víctima y entablar conversación con ella, se fueron a su domicilio en Mislata.
La mujer había ingerido bebidas alcohólicas y consumido sustancias estupefacientes (cocaína). Pese a esto, el acusado, «prevaliéndose del estado de embriaguez y de ingesta de sustancias, por cuyo motivo no se hallaba en condiciones de prestar un consentimiento válido, la penetró vaginalmente», incluso «cuando esta recuperó la conciencia y le pidió que parara», tal y como se detalla en el escrito de la acusación. Sin embargo, «este hizo caso omiso, marchándose después del domicilio la denunciante».
Cuando la mujer pudo recuperarse, abandonó la casa y pidió auxilio a una pareja de viandantes que se encontraba por la zona, los cuales llamaron a la policía. Por todos estos hechos, la víctima reclama y solicita ser indemnizada.