ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
L' Horta Sud

Arrancan las Fiestas Populares en el recinto ferial de Mislata

admin
Por
admin
Poradmin
Follow:
Publicado septiembre 5, 2024
209 vistas
3 Min lectura
Compartir en:
9498 mg 9933

Mislata ha dado comienzo a la parte más lúdica de sus fiestas. El Recinto Ferial, ubicado en la calle Hospital, será el epicentro del programa festivo de la ciudad a lo largo de esta semana y durante 5 días acogerá los actos de las Fiestas Populares mislateras.

El alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y el concejal de Fiestas, Toni Arenas, junto al resto de la corporación municipal, fueron los encargados de inaugurar el recinto y visitar cada una de las casetas de las diferentes asociaciones, que estarán abiertas durante toda la semana. La ambientación musical y un colorido espectáculo de malabarismo de Dinamic Show animó también a todo el público asistente, que pudo hacerse también con el pañuelo distintivo de las fiestas. 

Bielsa aprovechó el primer día de Fiestas Populares para “agradecer a todas las asociaciones y entidades que participan y a todo el vecindario que se une a esta celebración”. Además, también afirmó que “serán las mejores fiestas de la historia, y con el mayor dispositivo de seguridad nunca visto en Mislata, para que la gente pueda disfrutar con las mejores orquestas, los conciertos y la multitud de actividades que hemos preparado”.

Tras el castillo de fuegos artificiales y el encendido oficial de las luces del recinto ferial, la noche finalizó de lo más animada con la Orquesta Montecarlo, que hizo bailar con su repertorio a los muchos vecinos y vecinas que se concentraron en el recinto. El ambiente festivo seguirá los próximos días con más orquestas y los conciertos gratuitos de Los Secretos, hoy 4 de septiembre, de Álvaro de Luna, el jueves 5, y de Nil Moliner, el viernes 6 de septiembre. 

Entre la programación también se encuentran propuestas infantiles y juveniles, como un desfile de disfraces y diferentes actividades en las tardes del recinto ferial; y, como no podría ser de otra forma, diversos actos pirotécnicos completarán la programación, como el correfoc o la mascletà nocturna que pondrá el colofón a las fiestas la noche del 7 de septiembre.

El recinto ferial cuenta con un Puesto de Mando de la Policía, un Punto de Atención Médica y un extenso dispositivo de seguridad. También se ha reinstalado un Punto Violeta, destinado a proporcionar información para prevenir casos de violencia machista, otro de la UPCCA, un Punto de Lactancia y otro de información y orientación para la ciudadanía.
 

Tags: Mislata

Lo + leído

Viajar a Argelia en ferry desde la Comunitat Valenciana: una opción cómoda y cada vez más demandada

Con el otoño ya en marcha y muchos residentes de origen argelino planeando sus desplazamientos…

L’Ajuntament de Xàtiva incrementa la seguretat de Bixquert amb patrulles específiques i controls policials permanents

L’Ajuntament de Xàtiva ha posat en marxa un dispositiu especial de vigilància i control a…

Ontinyent programa accions de visibilització per commemorar el ‘dol perinatal’

L'Ajuntament d'Ontinyent ha programat diferents accions de visibilització per a commemorar a la localitat el…

Otras noticias

Un tractor ayuda a sacar coches atrapados en el lodo de la dana.
L' Horta SudLa Ribera Alta

La Unió Llauradora rechaza el reconocimiento de la Generalitat por su ayuda tras la DANA: “Es una expresión de responsabilidad colectiva”

Por Toni Cuquerella
premiadosconcursopinturaLliria2025
CulturarteEl Camp de TúriaL' Horta SudLa Marina AltaLa Ribera Baixa

El suecano Guillermo Santana gana el Concurso de pintura rápida “José Manaut” de Llíria

Por Redacción ComarcalCV
d17cdcb7 3599 4e4a a241 442f074882af
El Camp de TúriaL' Horta SudL'Horta NordLa Plana AltaLa Ribera BaixaLa Safor

Alaquàs, Bétera, Castellón, Cullera, Gandia, Paterna, Picanya, Quart de Poblet y Torrent logran las máximas distinciones en la VIII Gala de Viles en Flor

Por Javier
6
CollaL' Horta Sud

Torrent celebra el Homenaje a la Real Senyera con la Falla Sant Patrons

Por Redacción ComarcalCV
1 4
L' Horta Sud

Dos detenidos en Torrent implicados en un tiroteo

Por Redacción ComarcalCV
14 1024x682.jpg
CulturarteL' Horta Sud

Torrent celebra la exposición de indumentaria de Moros y Cristianos en el Antic Mercat

Por Redacción ComarcalCV
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?