Más de 35 asociaciones locales de Calp participan en la I Feria de las Asociaciones

0
2177
Calp
Uno de los momentos de la presentación.

El ayuntamiento de Calp ha informado que un total de 38 asociaciones locales de índole muy diversa participaran a partir de este viernes, 26 de noviembre, en la primera edición de la Feria de las Asociaciones que se celebrará en la plaza Mayor del viernes al domingo. El objetivo de esta iniciativa es dar visibilidad a las asociaciones locales y que éstas den a conocer su actividad entre la ciudadanía.

Según indican fuentes municipales, el evento contará con una zona de Food Truks y una zona de stands en las que las asociaciones podrán mostrar su trabajo. Además se instalarán dos escenarios para las distintas actividades y actuaciones de las asociaciones. También está prevista la actuación de dos bandas de rock: Ramonets y Liverpool Band.

Las mismas fuentes destacan que las asociaciones participantes son muy diversas desde las de carácter social y solidario a las deportivas o culturales. Además en el transcurso de la feria está previsto realizar el acto del cambio de pendón de las comisiones festeras y el Real Club Náutico de Calpe entregará los premios de su Concurso de Dibujo. También se instalará una tirolina, un rocódromo, un simulador de remo, instalaciones de mini tenis y mini padel, etc.

La alcaldesa, Ana Sala, ha señalado que “en el último año y medio se ha sufrido mucho y vamos a intentar que Calp recupere poco a poco su vida social, queremos devolverle la vida al municipio, recuperarnos poco a poco”.

Por su parte la edil de Participación Ciudadana, Rebeca Merchan, ha destacado que “esta es una oportunidad única para dar a conocer el tejido asociativo de la localidad, es un evento enriquecedor para las asociaciones y para el pueblo en general después de los tiempos difíciles que hemos vivido”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here