ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
Comarcal

Desarticulada en Quart de Poblet y Manises una red de falsificaciones con productos valorados en 6 millones de euros

Javier
Por
Javier
Publicado junio 6, 2025
1.5k vistas
2 Min lectura
Compartir en:
Op Covafunk Valencia editada.00 00 55 14.Imagen fija002

La Guardia Civil ha detenido a tres personas e investigado a otras cuatro en el marco de una operación contra los delitos contra la propiedad industrial y el contrabando. El operativo, llevado a cabo en varias fases, ha permitido aprehender cientos de miles de productos falsificados con un valor aproximado de seis millones de euros en Quart de Poblet, Manises, Málaga y Badalona.

La investigación comenzó tras detectar varios establecimientos que comercializaban productos sospechosos de infringir las normativas de propiedad industrial. Las pesquisas condujeron a una red de distribución con almacenes ubicados en Quart de Poblet y Manises, Badalona y Málaga, desde donde se abastecía a múltiples puntos del país.

El 7 de mayo se realizaron inspecciones simultáneas en dichos almacenes. En Quart de Poblet y Manises fueron detenidos un hombre de 44 años y una mujer de 49, además de ser investigada otra mujer de 54 años. En Badalona fue investigada una mujer de 49 años, mientras que en Málaga lo fueron dos hombres de 30 y 36 años. Todos ellos son de nacionalidad china.

Los registros permitieron decomisar productos falsificados —principalmente electrónicos y prendas de vestir— por valor de cinco millones de euros. Una semana después, el 14 de mayo, se localizaron dos nuevos almacenes en Manises donde se hallaron más de 110.000 mecheros de imitación de una conocida marca, con un valor estimado de 550.000 euros. También se encontraron juguetes, ropa y otros artículos tecnológicos falsificados. En este nuevo operativo fue detenido otro hombre de 35 años, también de nacionalidad china.

La operación ha sido coordinada por la Unidad de Análisis e Investigación Fiscal y Fronteras de Valencia. A los detenidos e investigados se les imputan delitos contra la propiedad industrial y de contrabando. Las diligencias ya han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Quart de Poblet.

Tags: Manises Quart de Poblet

Lo + leído

Ontinyent reconeix amb els Premis 9 d’Octubre figures destacades de la cultura, la ciència i la societat local

L’Ajuntament d’Ontinyent ha anunciat hui els guardonats amb els Premis 9 d’Octubre d’enguany, un reconeixement…

Los bomberos de València realizan 35 intervenciones por las lluvias y refuerzan la vigilancia en cauces y barrancos

Las fuertes lluvias registradas en el litoral de la provincia de València han provocado hasta…

Jamón ibérico como patrimonio gastronómico español

El jamón ibérico ocupa un lugar central en la identidad culinaria de España. Más que…

Otras noticias

Marina Garcés i Antonio Monegal.
ComarcalLa Safor

Marina Garcés i Antonio Monegal conviden en ‘Gandia Pensa’ a un «diàleg col·lectiu» i «pensar junts en temps de guerra i violència»

Por Toni Cuquerella
6604 requena municipio
Comarcal

Condenado a 11 años y medio de prisión el hombre que realizó cuatro atracos con una escopeta en zonas rurales de Requena

Por Toni Cuquerella
AO4127copia
Comarcal

Gandia invierte más de 700.000 euros en modernizar el Centro Deportivo del Grau

Por Redacción ComarcalCV
Las familias esperan a las puertas del colegio Ausiàs March de Paiporta el inicio del curso.
ComarcalL' Horta Sud

Paiporta, la zona cero de la dana, inicia el curso escolar con todos sus centros a pleno rendimiento

Por Toni Cuquerella
Mislata ya ha organizado la seguridad para sus fiestas.
ComarcalL' Horta Sud

Mislata tendrá más de 400 operativos de seguridad durante la celebración de sus fiestas populares

Por Toni Cuquerella
L'alcalde Jose Manuel Prieto entre Balbina Sendra i Almudena Santos.
Comarcal

Tots els concerts de la Fira i Festes 2025 de Gandia seran gratuïts

Por Toni Cuquerella
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?