ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
CollaEl Camp de Túria

Llíria abre la Fira i Festes de Sant Miquel 2025 con “A mos redó”

Redacción ComarcalCV
Por
Redacción ComarcalCV
Publicado septiembre 15, 2025
696 vistas
3 Min lectura
Compartir en:
8686 baixa sant miquel 1

Llíria dará inicio a la Fira i Festes de Sant Miquel 2025 con la Feria “A mos redó”. Estos festejos patronales se desarrollarán del 18 al 30 de septiembre, extendiéndose algunas actividades a la primera semana de octubre. Este año, una de las mayores atracciones será el reconocido grupo Efecto Pasillo, que ofrecerá un concierto gratuito el sábado 27 de septiembre a las 23:00 horas en la plaza Major.

La programación de este evento incluye una variada oferta de espectáculos. Entre las actividades destacadas se encuentra “La Fiesta de Mickey, el Musical” el 21 de septiembre, y la representación teatral “El agua de Valencia” el 23 de septiembre, a beneficio de la Associació de Familiars de Malalts d’Alzheimer de Llíria. Otros eventos incluyen el “Eurosinfónico Band Concert” con la All Star Big Band el 24 de septiembre, “Mágicos Ochenta” el 25, y una divertida noche de remember con DJ José Coll el 26.

La concejala de Fiestas, Mª José Llopis, ha comentado que han preparado “una programación muy variada, para todos los públicos”, subrayando la importancia de las sociedades musicales en la celebración, ya que Llíria es Ciudad Creativa de la UNESCO. El tradicional Concierto de las Bandas, que estará a cargo de la Unió Musical y la Banda Primitiva, se llevará a cabo el sábado 20 de septiembre, un evento que rendirá homenaje a la directora valenciana Beatriz Fernández Aucejo.

La fiesta también contará con la participación de otras agrupaciones locales, como la Orquesta de Plectro “El Micalet”, que actuará el 20 de septiembre; la Banda UDP Llíria-Camp de Túria-Serranos y la Agrupación Musical Edetana “Vicente Giménez” el 21; además del Grup de Danses i Rondalla “El Tossal” el 22. En la víspera de San Miguel, el 28 de septiembre, la Unió Musical ofrecerá un concierto especial junto a los solistas David Pastor y Javier Eguillor.

Además, habrá otros actos notables, como la exposición “Casanovas: una vida de pel·lícula”, que podrá visitarse en Ca la Vila del 19 de septiembre al 5 de octubre, y la reapertura del Museu Arqueològic de Llíria el 24 de septiembre, tras su adecuación.

La parte religiosa de las festividades estará a cargo de la Hermandad de San Miguel, con la multitudinaria “Baixà” de Sant Miquel el 28 de septiembre y la solemne procesión interparroquial el 29 de septiembre, día de la festividad del patrón.

Otro atractivo de la Fira i Festes de Llíria será la feria de atracciones, ubicada en el barrio de Mura, donde los días 17, 24 y 30 se ofrecerán precios reducidos. Los días 18 y 25 de septiembre, entre las 17:30 y 19:00 horas, las atracciones estarán adaptadas para niños y niñas con trastorno del espectro autista (TEA), funcionando sin luces ni sonido.

 

Tags: Llíria Redacción ComarcalCV

Lo + leído

El president Mazón en el primer aniversario de la tragedia de la dana: “hubo cosas que debieron funcionar mejor”

El president de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha realizado una comparecencia oficial con motivo…

Residencias universitarias en Alicante: comodidad y vida urbana

La etapa universitaria es una de las que, sin duda, van a marcar nuestra vida…

Paiporta rinde homenaje a supervivientes de la DANA y la riada del 57

Paiporta ha conmemorado el primer aniversario de la DANA con un emotivo homenaje a los…

Otras noticias

PlenoDiputacionfotoAbulaila3 4
El Camp de Túria

La Diputación aprueba proyectos por 2,1 millones en Bétera, Llíria, Benissanó y Riba-roja

Por Redacción ComarcalCV
IldelfonsoFalcones
CulturarteEl Camp de Túria

Ildefonso Falcones recibe el Premi de les Lletres Vila de l’Eliana 2025

Por Redacción ComarcalCV
3 10
El Camp de Túria

La Diputación de Valencia promueve la recuperación del río Turia en Vilamarxant

Por Redacción ComarcalCV
11
CollaL' Horta Sud

Torrent celebra la exaltación de Andrea Adelantado como Fallera Mayor de 2026

Por Redacción ComarcalCV
13
CollaL' Horta Sud

Torrent celebra la exaltación de Sara Magán como Fallera Mayor Infantil 2026

Por Redacción ComarcalCV
03despedidarepresentantes2025
CollaEl Camp de Túria

Mireia Fernández y Leire Sánchez, proclamadas falleras mayores de Llíria

Por Redacción ComarcalCV
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?