ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
El Camp de Túria

Llega la tercera edición del concurso nacional de clarinete de Llíria

admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado mayo 10, 2023
175 vistas
3 Min lectura
Compartir en:
7927 foto concurso edicion anterior

Organizado por S&M Music y con la colaboración de la Concejalía de Enseñanzas Artísticas del Ayuntamiento de Llíria, el municipio edetano celebrará el III Concurso Nacional de Clarinete “Llíria, Ciutat Creativa”. El certamen se desarrollará los días 17 y 18 de junio, una vez más en las instalaciones del Conservatorio Profesional de Música de la localidad que pertenece a la red pública de la Generalitat Valenciana.

El plazo de inscripción para participar estará abierto hasta el 31 de mayo de 2023 a través de la web smmusic.es. La organización comunicará a las personas aspirantes, mediante correo electrónico o SMS de teléfono móvil, la confirmación de la inscripción en el concurso.

 El concejal de Enseñanzas Artísticas y de Ciudad Creativa UNESCO, Paco García, ha señalado que el certamen “se mantiene fiel a sus objetivos pedagógicos entre el alumnado de clarinete”, al mismo tiempo que “hay que destacar su crecimiento, tanto en el número de participantes como de patrocinadores del sector que han decidido apoyar esta iniciativa, que abarca las diferentes etapas educativas de los estudios de música, desde enseñanzas elementales hasta superiores”. 

 En esta edición, la entidad organizadora, S&M Music, ha conseguido la implicación directa de marcas del sector que, junto con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Llíria, así como de las asociaciones culturales de la ciudad, ha permitido una mejora sustancial de los galardones, dotados con más material para las máximas puntuaciones de cada curso desde 1º a 4º de enseñanzas elementales y de 1º a 4º de enseñanzas profesionales. También se han incrementado los premios para los terceros, segundos y primeros premios de los cursos 5º y 6º de enseñanzas profesionales, así como los de los dos niveles correspondientes a las enseñanzas superiores.

Igualmente, García ha apuntado que el concurso “representa un aliciente para los jóvenes clarinetistas, además de contar con una serie de actividades gratuitas para todos las personas participantes, como exposiciones de instrumentos, accesorios o partituras, masterclass y conferencias, y dos conciertos patrocinados por diferentes marcas que acompañarán a las diferentes entregas de premios.

Actuaciones en el certamen
El sábado 17 de junio actuará Luis Fernández Castelló, uno de los jóvenes clarinetistas más destacados del panorama nacional, junto al pianista Carlos Apellániz, en representación de las marcas Selmer, Vandoren, PuntoRep, Euromúsica, Bag y Júpiter.

El domingo 18 de junio, el clarinetista de la Orchestre de la Suisse Romande, Benoit Willman, impartirá una masterclass y ofrecerá un concierto, patrocinado por la marca Yamaha, que pondrá el broche de oro a la III edición del concurso.
 

Tags: admin Llíria

Lo + leído

Fin a la falta de aparcamiento en Chiva: el Ayuntamiento compra el parking del centro que abrirá antes del verano

El Ayuntamiento de Chiva ha dado un paso fundamental para poner fin a los históricos…

Phygital: cómo unir lo digital y lo presencial en activaciones de marca

El comportamiento del consumidor ha cambiado de forma radical en los últimos años. Las personas…

Sagunt recupera el port mil·lenari: dels seus orígens ibers a la seua esplendor romana, el Grau Vell obri la seua història

L’Ajuntament de Sagunt ha formalitzat aquest dijous la recepció definitiva dels treballs de condicionament i…

Otras noticias

IMG 8484
El Camp de Túria

Loriguilla acerca a emprendedores y pymes al uso estratégico de WhatsApp con un taller práctico sobre asistentes conversacionales

Por Javier
Fiestas de Navidad Festes de Nadal
El Camp de Túria

Navidad en Llíria con conciertos, pista de hielo, rutas históricas y un gran final con el musical de Gisela

Por Javier
IMG 8382
El Camp de Túria

El taller práctico ‘Creación de asistentes en WhatsApp para potenciar tu negocio’ llega a Loriguilla

Por Javier
Ayuntamiento de Riba-roja de Túria.
El Camp de Túria

Riba-roja aprueba un código ético pionero para el uso responsable y transparente de la Inteligencia Artificial municipal

Por Toni Cuquerella
Ayuntamiento de Llíria.
ComarcalEl Camp de Túria

Llíria aprueba un presupuesto histórico de 27 millones para 2026 con un aumento del 7%

Por Toni Cuquerella
RecreacionurbanizacionplazaMajor
El Camp de Túria

Llíria inicia en diciembre la reforma de la plaza Major con 1,5 millones de inversión

Por Redacción ComarcalCV
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?