ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
El Camp de Túria

La Policía Local de Llíria reduce al mínimo las plazas interinas incorporando al funcionariado fijo a 17 agentes

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
Follow:
Publicado noviembre 25, 2022
70 vistas
3 Min lectura
Compartir en:
Aeropuerto de Manises.
Aeropuerto de Manises.

NULL

Han obtenido su plaza 2 oficiales por promoción interna, 10 agentes por consolidación y 5 por concurso oposición

El Ayuntamiento de Llíria ha presentado oficialmente a los 17 agentes que se han incorporado con plaza fija a la plantilla de la Policía Local tras diversos procesos selectivos. El acto, celebrado en la central policial, ha contado con la presencia del secretario autonómico de Seguridad y Emergencias José María Ángel, el alcalde Joanma Miguel y el concejal de Protección Ciudadana Francesc Fombuena, entre otras autoridades, además del capitán de la compañía de Llíria de la Guardia Civil.

De esta manera, han obtenido su plaza 2 oficiales por promoción interna, 10 agentes por consolidación y 5 por concurso oposición. La Policía Local de Llíria cuenta actualmente con una plantilla de 45 puestos, de la que hay sólo dos vacantes, la del intendente y un agente, por su reciente jubilación, y que el Ayuntamiento tiene previsto iniciar próximamente los procesos para cubrirlas.

El alcalde Joanma Miguel ha destacado que el personal que forma parte del cuerpo policial “ha dado un gran salto cualitativo al reducir sus plazas de interinos al mínimo, lo que contribuirá a una mejor gestión de la plantilla y reforzar la seguridad de los propios agentes y de los servicios que se prestan a la ciudadanía”.

Por su parte, el edil de Protección Ciudadana, Francesc Fombuena, ha querido resaltar que, “a estas mejoras en los recursos humanos de nuestra policía hay que añadir las que hemos llevado a cabo en los medios materiales a lo largo de la legislatura”.

En este sentido, ha recordado que, entre otras actuaciones, “se han renovado cuatro vehículos, se han adquirido pistolas taser, se ha implantado un nuevo programa informático de gestión policial, y se ha llevado a cabo una importante reforma y ampliación de la sede de la Policía Local con todos los equipamientos necesarios”.

Así, “desde el equipo de Gobierno seguimos dando prioridad a la modernización de la Policía Local, dotándola con más medios para mejorar el bienestar y la seguridad de nuestros vecinos y vecinas”, ha manifestado el concejal.

El acto de presentación de los nuevos agentes también ha servido para despedir oficialmente al exintendente, José Francés, que se jubiló el pasado verano, y en agradecimiento a los más de 30 años de servicio en el cuerpo. El secretario autonómico José María Ángel le ha entregado una insignia de Protección Civil en reconocimiento a su trayectoria.

Tags: Llíria
comarcalCV_300x600

Lo + leído

Investigado por robar 350 litros de gasoil en un polígono industrial de Pego

La Guardia Civil ha llevado a cabo una investigación sobre un robo de gasoil que…

Estabilizado el incendio forestal en Moixent tras la intervención del Consorcio Provincial de Bomberos

El incendio forestal en Moixent ha sido estabilizado gracias a los trabajos realizados por el…

Celebrado el XI Open Internacional de ajedrez Valencia Cuna en el Colegio Dominicos

El XI Open Internacional Valencia Cuna y el Torneo Internacional por Equipos Ciudad de Valencia…

Otras noticias

FOTO1 2
El Camp de Túria

Detenido un hombre en Llíria por mantener a su pareja encerrada durante 12 días

Por Redacción ComarcalCV
522639611 1164997908995270 701829186704299131 n
AgronewsEl Camp de Túria

Riba-roja intensifica la vigilància agrícola amb drons per a salvaguardar la campanya de recol·lecció de la garrofa

Por Agronews
01RecreacionactuacionTermas
El Camp de Túria

Llíria lanza la licitación para rehabilitar las Termas Romanas de Mura

Por Redacción ComarcalCV
3 1
El Camp de TúriaL' Horta SudLa Ribera Alta

Desarticulan una red de distribución de drogas en Xirivella, Alcàsser, Picanya, Cullera, Lliría, Alaquàs o Aldaia

Por Redacción ComarcalCV
Ampliaciy aparcament Poliesportiu
El Camp de Túria

L’Eliana amplía el aparcamiento del Polideportivo con 87 nuevas plazas

Por Redacción ComarcalCV
01 representantes Muro Leyendas
DeportesEl Camp de Túria

Llíria rinde homenaje a sus deportistas con un nuevo Muro de Leyendas

Por Redacción ComarcalCV
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?