ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
El Camp de Túria

La Policía Local de Llíria reduce al mínimo las plazas interinas incorporando al funcionariado fijo a 17 agentes

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado noviembre 25, 2022
272 vistas
3 Min lectura
Compartir en:

NULL

Han obtenido su plaza 2 oficiales por promoción interna, 10 agentes por consolidación y 5 por concurso oposición

El Ayuntamiento de Llíria ha presentado oficialmente a los 17 agentes que se han incorporado con plaza fija a la plantilla de la Policía Local tras diversos procesos selectivos. El acto, celebrado en la central policial, ha contado con la presencia del secretario autonómico de Seguridad y Emergencias José María Ángel, el alcalde Joanma Miguel y el concejal de Protección Ciudadana Francesc Fombuena, entre otras autoridades, además del capitán de la compañía de Llíria de la Guardia Civil.

De esta manera, han obtenido su plaza 2 oficiales por promoción interna, 10 agentes por consolidación y 5 por concurso oposición. La Policía Local de Llíria cuenta actualmente con una plantilla de 45 puestos, de la que hay sólo dos vacantes, la del intendente y un agente, por su reciente jubilación, y que el Ayuntamiento tiene previsto iniciar próximamente los procesos para cubrirlas.

El alcalde Joanma Miguel ha destacado que el personal que forma parte del cuerpo policial “ha dado un gran salto cualitativo al reducir sus plazas de interinos al mínimo, lo que contribuirá a una mejor gestión de la plantilla y reforzar la seguridad de los propios agentes y de los servicios que se prestan a la ciudadanía”.

Por su parte, el edil de Protección Ciudadana, Francesc Fombuena, ha querido resaltar que, “a estas mejoras en los recursos humanos de nuestra policía hay que añadir las que hemos llevado a cabo en los medios materiales a lo largo de la legislatura”.

En este sentido, ha recordado que, entre otras actuaciones, “se han renovado cuatro vehículos, se han adquirido pistolas taser, se ha implantado un nuevo programa informático de gestión policial, y se ha llevado a cabo una importante reforma y ampliación de la sede de la Policía Local con todos los equipamientos necesarios”.

Así, “desde el equipo de Gobierno seguimos dando prioridad a la modernización de la Policía Local, dotándola con más medios para mejorar el bienestar y la seguridad de nuestros vecinos y vecinas”, ha manifestado el concejal.

El acto de presentación de los nuevos agentes también ha servido para despedir oficialmente al exintendente, José Francés, que se jubiló el pasado verano, y en agradecimiento a los más de 30 años de servicio en el cuerpo. El secretario autonómico José María Ángel le ha entregado una insignia de Protección Civil en reconocimiento a su trayectoria.

Tags: Llíria

Lo + leído

Rescate de urgencia en Venta del Moro: una mujer cae a un foso de dos metros tras hundirse el suelo de su vivienda

Una mujer de 55 años resultó herida ayer lunes tras sufrir un accidente en una…

Mazazo a la Semana Santa de Sagunt: perderá su distinción de Interés Turístico Nacional por discriminar a las mujeres

Lo que comenzó como una advertencia administrativa ha terminado en la pérdida de una de…

Juzgan al autor de tres robos en una noche en Bonrepòs, Almàssera y Tavernes Blanques

Un hombre se enfrenta a una petición de cuatro años de prisión por un delito…

Otras noticias

Pleno municipal de Riba-roja de Túria.
El Camp de Túria

Riba-roja de Túria aprueba un presupuesto récord de 46 millones de euros con superávit inicial

Por Toni Cuquerella
desfribrilador valencia editada.00 00 49 10.Imagen fija002
El Camp de TúriaLa Serranía

Detenidos en Llíria, Pedralba y Villar del Arzobispo los autores de una veintena de robos

Por Javier Ruiz
Hidrantes2
El Camp de Túria

Veolia revisa más de 250 hidrantes en La Pobla de Vallbona, Benissanó y L’Eliana antes de las Fallas

Por Javier Ruiz
Agentes participantes en la operación.
El Camp de TúriaLa Marina AltaLa Marina Baixa

Desarticulada en Benidorm, Finestrat y Llíria una red que robaba coches usando balizas GPS y apertura electrónica avanzada

Por Toni Cuquerella
Audiencia Provincial de Valencia
El Camp de Túria

Piden hasta cuatro años y medio de prisión para dos acusados de robar en una vivienda de la Pobla de Vallbona

Por Javier Ruiz
paterna2
El Camp de TúriaL'Horta Nord

Sale a subasta más de 13.000 metros de suelo urbano en Paterna y San Antonio de Benagéber

Por Pau Gómez
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?